|
|
||||
|
||||
|
Wsm/ xposed
No se si alguien tendrá instalado el wsm tool, una veziinstalado se pueden usar los módulos de xposed. La pregunta es da problemas? Yo solo probé los de wsm pormmiedo a liarla, sabéis si pasa algo por instalar los de xposed desde la aplicación de wsm tool?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. WSM provoca fc en las V6 WSM va perfecto en las V5 base 4.4.2, y menos compatible en las bases 4.4.4 (algunos módulos de personalización no se activan) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía compi, me refiero si pasa algo por instalar los de xpoed, desde el wsm tool. No se si alguien me entiende jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi en el link que pusiste aure, xposed funciona en v6 correctamente?
Muchas gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo habrá de esperar a ver si el team que había desarrollado wsm. Para la v5 4.4.2, la adapta a la v6...y desde xda creo que poco habrá de esperar porque ningún desarrollador se ha Interesado en los Mi4,"ya que Xiaomi no ha liberado la información que necesitan (al igual que para el mi 3 creo) Lee esto te podría interesar , es un Post desde el sitio oficial de Miui sobre el uso de Xposed en la V6 en.miui.com/thread-55693-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias aure, voy a echarle un ojo¡.
Una preguntilla offtopic, tu eres capaz de cambiar la pantalla de bloqueo?, es decir tu puedes instalar por ejemplo AC Display o NC Notifications y que te sustituya a la pantalla original de miui? Si es así, dime como por favor ![]() Muchas gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notificaciones al estilo Android L, Pulsa AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, esto es lo que preguntaba. Llevo muy poco con miui y prefiero ppreguntar que lamentar. Gracias por los las respuesta, ees que leí que daba brick el xposed pero al dar la posibilidad de usarlos desde el wsm tool no sabía que pasaba. Estuvevviendoqque de wsm solo esta el mi tool que es muy poco completo. Probaré a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí