![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la búsqueda de una APP que pueda usar en mi nexus 7 y en nexus 4 para leer archivos VCE los que están en Play store free ninguno funciona.
Por favor si me pueden recomendar uno bueno y free. Gracias por su ayuda. ![]()
|
|
|
|
|
|
Prueba esta VCE Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 7.0.1 que consegui en el repositorio "alternativo" y abre la mayoria de lo que hay en examcollection, el problema es que no abre los ultimos examenes.
Las versiones mas nuevas aun no las he encontrado vitaminadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por sus comentarios,
yo instale una versión 3.0 que descargue de Black market pero no puedo visualizar ningún archivo VCE que he bajado de examcollection. Por favor si consiguen otra solución para ver estos archivos comunique la yo también seguiré buscando y si consigo algo lo publicare. Gracias totales. |
|
|
|
Hola, hay una aplicación llamada A+ VCE que tiene una versión gratuita con publicidad, a veces un poco molesta, pero bastante completa. Yo la he probado con varios archivos descargados de examcollection y sin problemas. Espero que os sirva. Saludos!!
|
|
|
|
Retiro lo dicho, tras las últimas actualizaciones la versión gratuita está limitada a unas pocas preguntas por test. Habrá que seguir buscando alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto acabo de instalar la versión free de A + VCE y solo permite ver 8 preguntas y luego
Tienes que comprarla ya que es solo un demo. Que difícil ha sido conseguir una app free que trabaje sin problemas. Gracias |
|
|
|
hola,
Yo tambien estoy probando A+ VCE player y es demo, solo unas 13 preguntas. Teneis la classic por aqui?¿ gracias un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|