![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de canción con VOL+/- error
Hola:
Ayer por la tarde estaba escuchando música y como es obvio al mantener pulsado vol+/- pues pasaba de canción sin ningún problema. Luego se me actualizó Play Music y creo que también googleplayservices...y esa función no me funciona. Le pasa a alguien más o es mi móvil? os pasa de canción estando bloqueado y manteniendo vol/+ pulsado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía yo que Google Play Music dejase pasar de canción con los botones de Volumen. Play Music no lo tengo actualizado, al contrario que los Google Play Services, y acabo de probar y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado Play Music puesto que tengo mucha música subida, y sin la función de vol/+ me es muy incómodo. Y siempre me funcionó bien...pero ya veo que a ti tampoco te va...Me esperaré hoy a ver si veo alguna solución o una actualización o algo, si no pues instalar una app que lo haga, o ROOT y Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe destacar que yo no sabía de esta función (pensaba que no estaba) y antes de ninguna actualización lo había probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos yo uso play music y utilizo otra aplicacion para cambiar la musica con +/- y es muy bueno porq funciona bloqueado y asi no tienes ni que desbloquear ni sacar el cel y exponerte a que te lo roben
la apk es gratuita y se encuentra en la play store, tiene varias funciones si quieren invertigarla se llama: pocket skip track |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|