![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en llamadas Huawei G510-0010
bueno camaradas me ocurre lo siguiente, cuando recibo una llamada todo normal verdad no pasa nada, pero a la hora de colgar le doy a colgar y se queda trabado y sigue el tiempo de llamada andando aunque ya este colgado, y no se quita la pantallita esa de la llamada hasta reiniciar el celular, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho!
|
|
|
Hola, ¿probaste a reiniciar el teléfono de fábrica por si se soluciona?. Salva antes lo importante porque se pierde todo. Sino se soluciona podrías cambiar de Rom, suele solucionar muchos bloqueos y cosas raras.
|
|
||||
|
||||
uff... suena a problemas de radio/baseband/modems... haz lo que te comenta Jose, y si ves que no se soluciona localiza un firmware oficial o los modulos correspondientes que dije para tu dispositivo a ver si flaseandolos se soluciona el problema. por que por lo que leo tu modelo es es el 0010 (mod. para china) no el 0100 (para europa).
|
|
No me había fijado en el modelo, no flashees las roms que hay en este foro que no son para ese modelo.
|
|
||||
|
||||
No sirvio reseteo de fabrica, aun sigue con los problemas y la verdad no se que puedo hacer, alguna ayuda por favor...
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado gracias a poner el baseband original, gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Drazz como solucionaste el problema a mi cell le pasa lo mismo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me puedes dar la contraseña,por favor. Gracias y saludos.. |
|
que contraseña lleva,por fa
|
|
Busca el firmware amigo o cambia de ROM e colocado un Tuto para poder meter las ROM de este foro y para ese modelo chino
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|