![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desbloquear Galaxy s4 lte i9505 (l720t)
Ayudaaa..Hola que tal ? la verdad es que no se si estoy escribiendo donde debo,pero espero que alguien sepa como ayudarme.
Tengo un SAMSUMG GALAXY S4 LTE I9505 (L720T SPRINT) y me tiene desesperado... Mi problema es que estoy intentando desbloquearlo y he intentado desde pagando un codigo IMEI ( fracaso total,ningun sitio ha sido capaz...ni DoctorSim,ni Cellfservices,ni Chronic Unlocks,ni tienda de barrio,ni nada...),hasta haciendo root , instalando recovery phil touch,probando Roms(una solo me ha funcionado,pero estaba en las mismas),por odin con Cf root((las dos versiones que he visto),tambien con el metodo solo valido para el S4 I9505 del menu oculto del marcador,que no me pasa de la primera pantalla),he intentado cambiar Modem(y probado unos cuantos),pero me da Fail en Odin y por ultimo(y creo que algo mas habre hecho mas),por ultimo con Chimera Tool..en esta ultima he adquirido una licencia para poder desbloquearlo yo mismo y resulta que aunque detecte el modelo de telefono,me dicen los de support que no esta soportado y que esta en desarrollo,que quiza en proximas actualizaciones...Total,que no se que mas puedo hacer,aparte de daros el toston, y esperar de alguien que sepa ayudarme... se lo agadeceria en el alma...
Última edición por jant13 Día 12/11/14 a las 22:58:14 Razón: Ayuda |
|
|
|
|
|
hola amigo hace tiempo tenia un drama parecido y encontre una app para solucionarlo se llama ariza patch ojala no sea muy tarde
|
|
|
|
Ayuda desbloqueo Galaxy S4 I9505 LTE L720T
Hola amigos...Muchas gracias por responder!!!
Mi problema no esta relacionado con el IMEI...esta todo bien,hize backup en recovery por si acaso. El problema esta en que no consigo de ninguna manera desbloquear el telefono para utilizar una SIM de orange. El telefono es de U.S.A del operador Sprint, y por muchos metodos que he probado no he conseguido nada,como podeis haber leido antes. Si alguno supiera de algo relacionado,que pudiera serme util,estaria de ...Muchas gracias de nuevo. Última edición por jant13 Día 12/11/14 a las 22:59:52 |
|
|
|
re
Haber como te lo explico:
el sistema que se utiliza en los estados unidos (sistema de red) no es el mismo que en europa por lo tanto no vas a poder utilizar ese movil aqui. Y te lo digo por experiencia propia hace ya algun tiempo compre por ebay un lg que estaba muy bien de precio tenia LTE 4g una maravilla y era de usa de la compania verizon mi sorpresa fue igua que la tuya, por suerte pude devolverlo si quieres inforarte mejor " En la pagina oficial de HTC se confirma que el terminal es CDMA por lo que no podrias usarlo en España. Y aunque pudieras, la red UMTS alli se presta en 1900 MHz y no en 1800/2100 como aqui (usan tambien un trocito de la frecuencia de 900 MHz)asi que estarias muy limitado aunque podrias usarlo en España en Roaming y con restricciones bastante grandes. En cuanto a la frecuencia LTE en EE.UU. asignada es la de 700 MHz que aqui esta ocupada por la TDT y no es la oficial de Europa que esta en 800 MHz. espero haberte ayudado con la info |
|
|
|
muchas gracias por tu ayuda...investigare en ello y si tengo de ponerlo a la venta fuera,lo hare...merci
|
|
|
|
Hola de nuevo..,lo he mirado y si es compatible con redes europeas, este modelo de samsumg...seguire esperando ayuda para desbloquear operador en terminal...gracias de antemano...
http://www.movilcelular.es/comparar/...00-16gb/337357 Última edición por jant13 Día 15/11/14 a las 05:46:12 |
|
|
|
Solucionado
Aqui esta : http://forum.xda-developers.com/spri...9#post56486609
y en solo 1 segundo...impresionante esta APK..menudo Crack el desarrollador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi problema es que estoy intentando desbloquearlo y he intentado desde pagando un codigo IMEI ( fracaso total,ningun sitio ha sido capaz...ni DoctorSim,ni Cellfservices,ni Chronic Unlocks,ni tienda de barrio,ni nada...),hasta haciendo root , instalando recovery phil touch,probando Roms(una solo me ha funcionado,pero estaba en las mismas),por odin con Cf root((las dos versiones que he visto),tambien con el metodo solo valido para el S4 I9505 del menu oculto del marcador,que no me pasa de la primera pantalla),he intentado cambiar Modem(y probado unos cuantos),pero me da Fail en Odin y por ultimo(y creo que algo mas habre hecho mas),por ultimo con Chimera Tool..en esta ultima he adquirido una licencia para poder desbloquearlo yo mismo y resulta que aunque detecte el modelo de telefono,me dicen los de support que no esta soportado y que esta en desarrollo,que quiza en proximas actualizaciones...

...