![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sí, dependo de mi móvil. ¿Y qué?
Sí, dependo de mi móvil. ¿Y qué? Leemos en xatakamovil.com Seguro que muchos recordáis Look Up, un vídeo que se hizo muy popular en Internet poco antes del pasado verano. Su autor, Gary Turk, pretendía recordarnos que el tiempo que pasamos solos, delante de la pantalla del ordenador, el teléfono móvil o la tablet, nos aísla de los demás. Su intención era estamparnos en la cara algo que, efectivamente, sucede. Pero la realidad es mucho más compleja. Adoro la tecnología, y los smartphones, en particular, me parecen los dispositivos que más han mejorado nuestra calidad de vida de cuantos han llegado a nuestras manos a lo largo de los últimos años. Por esta razón, pienso que cualquier intento de «defenestrarlos» ante la posibilidad de que inciten a algunas personas a encerrarse más en sí mismas o a descuidar sus relaciones personales cara a cara, es injusto. Es una simplificación excesiva que, según mi experiencia, no se puede aplicar a la mayor parte de los usuarios. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen sus cosas malas y buenas como todo. Tampoco es estar todo el día con el móvil en la mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prefiero estar aislado, que estar rodeado de malas personas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelTheCatWolf su comentario: | ||
|
|
|
Hay que tener problemas para depender de un teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el diccionario te enseñe lo que significa "tecnología". |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente los moviles podrian ser buenos, pero son todo lo contrario, por mi parte mas de una vez me lo he dejado en casa y no le hecho de menos, lo mas triste de todo es, para que quieren tecnologia si no la aprovechan? es decir, tienes un dispositivo el cual se conecta a internet, en el cual tienes toda la informacion del mundo en la palma de tu mano, entonces, porque hay involucion humana en vez de evolucion? porque solo hay evolucion tecnologica pero no humana, me gustaria ver a las "nuevas" generaciones en mitad de un bosque con una buena tormenta solar dejandoles aislados, como se orientarian? que comerian? como se defenderian? como se resguardarian? seguro que le 99% las palmaria, el que no les pique una vibora, les mataria una seta, o el que no deshidratado, en fin, la tecnologia esta bien pero para utilizarla con cabeza, y nunca depender de ella si no de uno mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tiene cosas malas y buenas, anda que no me he echado yo risas con amigos o con mi ex con el movil haciendo gilipolleces, viendo videos, buscando cosas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
los cuchillos también son maravillosos
siempre y cuando no te los claves. viva mi móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
Tengo suerte, el mio depende de mi... Aun no se enchufa solo, pero todo llegará...
|
|
|
|
Siempre hay que tener moderación con este tipo de tecnología, pues bien cierto que a muchas personas las aisla de sus seres queridos o amistades. De no haber existido el smartphone no sentiríamos dependencia por él, así pues me cuestiono si es dependencia o adicción, que aunque queramos clasificarlos como sinónimos no lo son. La dependencia es la necesidad no adictiva de algo/alguien, la adicción es la dependencia adictiva. Son similares. Yo sí, siento dependencia por mi smartphone debido a la facilidad que me proporciona a la hora de mantenerme en contacto cuando viajo, cuando trabajo o cuando quiero ahorrarme unos céntimos en llamar a la persona. Mi dependencia se basa en ésta facilidad. Hay muchísimos artículos y vídeos que critican la adicción al smartphone, que tristemente existe, y de quienes están más pendientes de éstos que de sus entornos sociales... Una cosa es amar la tecnología digital (que yo soy fan de ésta) y otra cosa es incluirla como algo principal en tu vida, a no ser que tu trabajo se base en ello.
Hay que tener moderación para no caer en las garras de la adicción, como pasa con cualquier droga. |
|
|
|
Cuanta razon ya la tecnología se a poderado de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
En pleno siglo XXI es muy difícil no depender de algún tipo de aparato electrónico, a diario no vemos más que tecnología por todos los sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hubiese preferido cualquier otra época antes que esta, solo hay que ver como está la sociedad, que pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sí, dependo de mi móvil. ¿Y qué?
Seguro que muchos recordáis Look Up, un vídeo que se hizo muy popular en Internet poco antes del pasado verano. Su autor, Gary Turk, pretendía recordarnos que el tiempo que pasamos solos, delante de la pantalla del ordenador, el teléfono móvil o la tablet, nos aísla de los demás. Su intención era estamparnos en la cara algo que, efectivamente, sucede. Pero la realidad es mucho más compleja. Adoro la tecnología, y los smartphones, en particular, me parecen los dispositivos que más han mejorado nuestra calidad de vida de cuantos han llegado a nuestras manos a lo largo de los últimos años. Por esta razón, pienso que cualquier intento de «defenestrarlos» ante la posibilidad de que inciten a algunas personas a encerrarse más en sí mismas o a descuidar sus relaciones personales cara a cara, es injusto. Es una simplificación excesiva que, según mi experiencia, no se puede aplicar a la mayor parte de los usuarios. 

siempre y cuando no te los claves. viva mi móvil.