![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Rom 1.66
Hola a todos..
Acabo de instalar la rom 1.66 siguiendo las instrucciones del foro y todo perfecto. Felicidades a Make, Kanoso y demas gente por hacernoslo tan facil. Ya he configurado la bicha a mi gusto excepto un par de cosas que os comento a ver si podeis ayudarme. Al encender el terminal se activa Wlan automaticamente. hay alguna forma de que no se active por defecto? La otra consulta es: Como cambio la firma predeterminada ("enviado desde htc") que sale al redactar un email? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2ª- E-mail (sobre blanco con papel amarillo dentro)/(abajo a la derecha)menu/opciones/(abajo derecha) firmas... |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Txarrin!!
Te pareceran una tontería, es decir, cambio la Rom y luego no soy capaz de hacer esas cosas.. Lo de la firma ya está solucionado, creeme que busque lo de la firma (Imaginaba que sería así) y no encontré el botoncito.. Pero lo del comm manager es lo que había hecho, es decir, lo desactivo, pero cuando apago la htc al volver a encenderla se activa la wlan y aparece encendida. No se si será algo del registro, pero hasta ahí no llego. Alguna sugerencia más? Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
curioso, no eres el unico caso aqui hay otro #1088, tu hd2 es libre de fabrica, o alguna compañia?
|
|
||||
|
||||
Hola Sombraxxl,
Llevas toda la razón, he leido el post que adjuntas y a mi me pasa exactamente lo mismo. Antes de apagar me sale un pantallazo con la demo del teclado, aunque a eso no le he dado realmente importancia, y al encender la wifi activada, que eso si que me jode. Mi bicha es de Potafone, y como llevaba la versión 1.42 y no me gustaba (daba errores), además de llevar cosas capadas y dar fallos al ponerle los parche, instale el HSPL y la Rom 1.66.. Todo va de lujo, excepto esa cosilla que comento.. Gracias por el interes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:15 (GMT +2)