![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué kernel usas? | ||||||
| Stock |
|
14 | 27.45% | |||
|
||||||
| Bruce Kernel |
|
11 | 21.57% | |||
|
||||||
| Dorimanx Kernel |
|
11 | 21.57% | |||
|
||||||
| Cloudyfa Kernel |
|
13 | 25.49% | |||
|
||||||
| SimpleKernel V6 |
|
2 | 3.92% | |||
|
||||||
| Darknel Kernel |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Yoda Kernel |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Piasek Kernel |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Otro (Indicar cual) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué kernel usas en tu LG G2? [STOCK ROMs]
Hola a todos.
No encuentro este debate por el foro, y como constantemente salen updates nuevos, abro este post para que compartamos que kernel estamos usando en nuestros teléfonos y el porqué de dicho kernel. (Batería, rendimiento, cobertura..) Dejo una encuesta tratando de poner todas opciones posibles. (Recordad que desde Tapatalk no deja votar)
Última edición por kratos69 Día 15/11/14 a las 18:16:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que votáis en la cuesta, podríais decir la razón de usar uno u otro?
|
|
|
|
Tengo comprobado que al final los mejores son stock, los modificados.... siempre pasa algo y demasiadas actualizaciones al final acaban mal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
|
Bruce. Ni un reinicio, buen rendimiento y buen trato de batería! Nunca me ha dado problemas. Utilizado en Optimus y Lam Hoang!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cómo dice el compañero knives lo mejor es stock.... siempre pasa algo cuando pones algún kernel distinto.... Y lo mismo con las Roms, prefiero stock.... A mi por lo menos me va todo mucha mejor en stock.... rendimiento batería etc
|
|
|
|
Bruce está para el d800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy flasheador compulsivo, me gusta probar todas las roms y nunca he tenido fallos. Para mi la mejor combinación es Lam Hoang + su kernel propio. Me gasta menos que la rom stock (20d) y menos que con bruce.
|
|
|
|
Para mi terminal lo que mejor le va es stock en Rom y en Kernel.
Desde la primera 4.2.2 que traía le he puesto de todo y siempre fueron custom roms. Al final aburrido de que no me llegaba ni de lejos a las horas de pantalla de otros compañeros decidí volver a la stock 100% y voila, es otro móvil. |
|
|
|
Dependiendo de la ROM que tengo uso el KERNEL, en mi caso cuando tengo Stock o algun Port del G3 me inclino por DorimanX ya que si se sabe configurar de acuerdo a la variante de LG G2 que se tenga ( No hablo de referencias) si no de Binning se obtiene cosas como:
- Menor rangos de temperatura en el CPU en el sistema, aplicaciones basicas 2D y mucho mas en juegos 3D - Un poco mas de duracion en la bateria debido al poder controlar completamente ( Sin Bugs o Detalles) el hardware en especial el controlador de frecuencias y el GPU PD: Por cierto Kratos69 creo que te recuerdo de tus aportes en el Huawei Ascend Y300 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Kernel de Stock en cabeza
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725023 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el stock para ponérselo a la cloudy g3? es que me baje uno stock que hay en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704 y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo el de Cloudy.
Particularmente siempre me ha dado buenos resultados, y creo que tiene un mejor trato con la batería.. Aun que voy cambiando. |
|
|
||
|
Cita:
que pena compañero Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|