![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo! ![]() Última edición por Tastybrain Día 17/12/14 a las 22:44:02 |
|
|
|
Cita:
Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada ![]() Espero te sea de ayuda... ![]() ![]() PD: las Prisas no son Buenas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
OK. .. unas veces sale y otras no (como los Pimientos de Padron) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu Saludos Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762 Última edición por mrreview Día 18/12/14 a las 15:42:57 |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Última edición por Tastybrain Día 19/12/14 a las 00:22:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|