Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 15/12/14, 18:51:16
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: CM12.1 + Xposed + Nova
Versión de Radio: Dubstep
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Error en CWM (Status 7) CM11 TeamCanjica

Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo!

Última edición por Tastybrain Día 17/12/14 a las 22:44:02
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 01:00:10
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tastybrain Ver Mensaje
Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo!
Prueba con esto:
Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip
Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada ) y no te Funciona tendrás que pasar por odin y empezar desde el principio del Tutorial de CM11... Suerte
Espero te sea de ayuda...

PD: las Prisas no son Buenas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:43:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Prueba con esto:
Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip
Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada ) y no te Funciona tendrás que pasar por odin y empezar desde el principio del Tutorial de CM11... Suerte
Espero te sea de ayuda...

PD: las Prisas no son Buenas
Instale la versión I8160 teniendo un móvil I8160P y me dejo sin ningún problema, no entiendo nada, lo que tu dices lo vi en un tutorial de youtube y no funcionó, no salio nada de ''Yes - Install Untrusted Zip'' en fin ya esta solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:16:22
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Instale la versión I8160 teniendo un móvil I8160P y me dejo sin ningún problema, no entiendo nada, lo que tu dices lo vi en un tutorial de youtube y no funcionó, no salio nada de ''Yes - Install Untrusted Zip'' en fin ya esta solucionado.

OK. .. unas veces sale y otras no (como los Pimientos de Padron) ....Por la versión te puede dejar igual, pero lo que no entendería que te funcionase el NFC
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:18:02
mrreview mrreview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Dime como lo solucionaste por favor..

Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu

Saludos

Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762

Última edición por mrreview Día 18/12/14 a las 15:42:57
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:19:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
OK. .. unas veces sale y otras no (como los Pimientos de Padron) ....Por la versión te puede dejar igual, pero lo que no entendería que te funcionase el NFC
El NFC no lo uso para nada pero respecto a esto, el Ace 2 que yo tengo ahora era de mi hermana, yo tenia uno en blanco y lo perdí en un taxi y pregunté al taxista por que vivo en un pequeño pueblo de cádiz y no sabia nada, la cagué si lo peor es que mi amigo vive en un campo en el que los caminos son bosques y lo perdí no se exactamente pero bueno a lo que iba, mi hermana lo tenia reventadísimo, pantalla, bordes metalizados etc... entonces le arreglé la pantalla y los bordes y tuve un fallo, que al pedir las piezas las pedí para I8160 teniendo un I8160P entonces la tapa trasera no tenia los pinchos y digo bueno total si no lo uso para nada igualmente tambien al instalar CM11 no me leía la tarjeta sim y haciendo lo del Status 7 perdí el IMEI y dije bueno ya para juegos y varias cosas y estoy esperando que me llegue el LG G2 de aliexpress que rezo a dios para que no venga manipulado, totalmente hice todo esto por que la rom me iba muy lenta y hice backup con el titanium y no tuve problema...

Cita:
Originalmente Escrito por mrreview Ver Mensaje
Dime como lo solucionaste por favor..

Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu

Saludos

Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762
Yo lo intenté con esa rom pero no me dejaba de ninguna manera

Última edición por Tastybrain Día 19/12/14 a las 00:22:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes