Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/10, 21:34:17
Avatar de chamonix
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre Vodafone y HD2

Buenas a todos!
Lo primero no sé si este hilo lo puedo poner aquí o no,si no es asi lo siento mucho y algún moderador que lo cambie..vayamos al quid de la cuestión..

Yo tengo una empresa y este mayo pasado(2009) renové contrato con vodafone(5 líneas,2 adsl,1 tarifa plana móvil y un gasto mensual de 500-600 euros,el tema es el siguiente hemos cambiado el nombre de la empresa y ahora me dicen que soy cliente nuevo, se suponía que tenía contrato con ellos 18 meses ya que me dieron en su día(mayo 2009) 4 teléfonos con la codición de ligarme a ese contrato..preguntas..

1.Tendré aún ese contrato?o por consiguiente al cambiar la empresa de nombre se extingue dicho contrato ?

Me gustaría que alguien que le haya pasado o entienda un poco del tema me pudiera ayudar,es urgente,todo esto viene porque mi comercial me está poniendo trabas para darme el HTC HD2 que le he pedido,porque dice que ahora sería cliente nuevo y quería saber eso si estoy ligado con ellos hasta que acaben los 18 meses.
Siento el rollazo y disculpen las molestias y muchas gracias a quien me pueda ayudar.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/10, 22:12:20
Avatar de Juan W
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 363
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el CIF de la empresa no ha cambiado, entonces el contrato antigu sigue en vigor y NO eres cliente nuevo. Ya que el CIF es el "nombre" que identifica a la empresa.

Si al cambiar el nombre has cambiado el CIF, entonces eres una empresa nueva.

ESpero aclararte algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/10, 00:53:24
Avatar de parronix
parronix parronix no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Si el CIF de la empresa no ha cambiado, entonces el contrato antigu sigue en vigor y NO eres cliente nuevo. Ya que el CIF es el "nombre" que identifica a la empresa.

Si al cambiar el nombre has cambiado el CIF, entonces eres una empresa nueva.

ESpero aclararte algo.

Es cierto, pero en la nueva empresa continuaras con las mismas permanencias que tenías. Si llevas más de 12 0 18 meses dile al comercial que quieres una htc hd2 o te das de baja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:45:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007