![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi s3 no vibra !
Derrepente en un reboot mi movil dejo de vibrar, ya he probado programas zomo z-device test para comprobar que si, el vibrador no funciona.. He abierto el movil y nada, todo esta bien conectado ni nada, (Ni que se fuese a desconectar algo por dentro...) no se que hacer... Si alguien tiene una idea, porfavor, ayudadme. Gracias !
|
|
|
|
|
|
Porfavor, me gustaria alguna orientacion. O si no me vere obligado a poner una ROM stock, pasarle el triangle away y enviarlo a garantia... Espero alguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te vibra con ninguna aplicación ni nada, igual es problema del modulo de vibración y tendría que cambiarlo llevandolo al sat...
|
|
|
|
Tengo seguro asi que acabare acudiendo al SAT... Para dejarlo stock stock (Para que no se den cuenta de que esta modificado...) le paso triangle away y flasheo la ROM 4.3 oficial por odin y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego que no. Para que me elimine todo, tengo que luego hacer los wipes desde el recovery.
|
|
|
|
Vaaale, la que me has pasado es oficial y te hace un full wipe no? Bueno... Mañana pedire cita y veremos que tal. Si no me lo cambian en el acto pedire un recambio en una tienda cercana y lo cambiare por mi mismo ya que es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace una instalación limpia. Luego los wipes los haces tu desde el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ey ! Que ya lo arregle ! Abri la placa base y uno de los dos contactos al modulo vibradoe estaba doblado, con mucho cuidado lo he vuelto a la posicion buena y arreglado ! Ya veremos si dura el apaño... Jajajaja De todas formas muchas gracias !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»