![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas
Para cuando tendremos la nueva MIUI V6? Para la tablet BQ Edison 2 ya esta disponible, y dice que vale para todos los quad core. Daria para el Nuestro Aquaris? Os dejo el enlace https://epdcenter.es/index.php/cd/ca...bq-edison-2-qc |
|
|
|
|
|
Hasta que no tengamos kitkat no se puede ya que miui v6 es para kitkat
|
|
|
|
Aun no han miui para dispositivos oficiales y ya queréis para el nuestro... Lo que hay por ahí son betas muy verdes, luego os quejaríais de infinitos bugs. Aparte que necesitamos la stock KK.
|
|
|
|
Sin prisa pero sin pausa primero necesitamos que BQ cumpla sus promesas y luego ya seguir avanzando pero vamos al final casi mejor que nos actualicen a la siguiente version porque vamos... es como comprarse la play 1 cuando sacan la play3
![]()
|
|
|
|
Si es que se puede deodexar... porque la del E5 HD da fallos al deodexar.
|
|
|
|
Deseando que salga MIUI V6 y que los cracks la adapten a nuestros BQ
![]() ![]()
|
|
|
|
Ahora que va a salir KITKAT, sera que tenemos MIUI V6
Gracias |
|
|
|
Puede ser aquí no se promete nada veremos que se puede hacer según saquen versiones de miui v6 la intentare portar pero no prometo nada , estoy a la espera de comprar un nuevo Pc , el que tengo ya es viejo 7 años tiene ya de los primeros dual core2 con su RAM a 533 ddr2 y sus 2 gigas limite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta que no saque algo con el mismo Soc, 6589 o 6589T no podré hacer mis toqueteos. Y supongo que tardarán.
Por cierto, a ver si reunís entre todos y me regaláis un E6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Preguntale a los cocineros de MIUI xd
|
|
|
|
No comprare un AMD a10 6800 4 gigas de ram gráfica integrada me sale en total 336 + 35 de placa base debido a que la que trae no es buena pondré una a sus a88x-plus que me dicen que es muy buena placa para dicho CPU el Pc trae una asrock
|
|
|
|
No está mal, yo me compré uno igual por piezas pero el cpu era un AMD a6 6400K con grafica integrada, 4gb ram y placa base asrock todo por 220€, tal vez te convendría más el amd a6 ya que vale menos de la mitad que el a10 y creo que no hay mucha diferencia.
|
|
|
|
Gracias por el dato es que lo quiero para todo multimedia juegos , para portar Roms también
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Perdón a todos por salirnos del tema
|
|
|
|
Novedades?
|
|
|
|
Ninguna , hay que esperar a que salgan Roms mtk de miui v6 para poder meterle mano las roms
|
|
|
|
Ya habrá novedades?
|
|
|
|
|
|
Tengo una V5 final, la ultima que ha hecho el cocinero del ZTE, he leido que pronto saldrán roms V6 para mtk, cuando sea posible y siempre que no me quite tiempo de estudios intentaré portarla.
La v5 que tengo ahora solo me falta traducirla, funciona todo a simple vista. Pronto habrá noticias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|