![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G Muerto. Ayuda
Buenas.
Resulta que lo puse en un cargador que no era con el que suelo cargarlo. Al de 2 horas vi que seguia en el mismo porcentaje de bateria que cuando lo puse a cargar. Lo apague (Porque lo apago a las noches) y lo puse en el cargador habitual pero el movil no reacciona, no sale la pantalla con la bateria grande cargando, ni enciende. Que puedo hacer? Necesito ayuda. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste manteniendo apretado el boton de encendido por 2 minutos?
Tmabien proba lo mismo pero encendido + vol down |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo puse a cargar con un 22%, en 2 horas seguia asi, al 22 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, me alegro que haya arrancado
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober! Que lo acabas de comprar, no la líes más
|
|
|
||||
|
||||
|
Joakin ya sabes que no puedo parar jajaja. Igual voy a yoigo a ver si me lo cambian que a veces pa encender hay que dar 2 veces seguidas al power, es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria estar mal el cable micro usb , el cable del s3 seme edtropeaba cada 2 x3 xke compraba de esos de 3€ ,y no cargaba nada o un poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabra que es lo que le pasa a mi moto g resulta que lo reinicie y se quedo en lapantalla en negro y ya no enciende al conectarlo en la computadora me lo reconoce como qhsusb_bulk podrian ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has toqueteado el móvil? (ROM y esas cosas). Porque aunque parezca que no, puede afectar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»