|
![]()
Hola buenas, tengo un nexus 5 desde hace un año y todo iba bien. Cuando se anuncio la beta de lollipop para nuestro nexus me decidi a instalarla para probarla y la verdad que estuve con ella 4 meses y luego me decidi a volver a instalar la 4.4.4 de fabrica y salio todo bien. Pues bien, ahora viene el problema, un dia estaba viendo una serie en el movil con el 15-20% de bateria y de momento se apago sin mas; pense que se habia quedado sin bateria y lo deje cargando toda la noche y por la mañana lo desenchufe y no encencia, total que lo volvi a conectar y si se encendia pero cuando llegaba a la pantalla pricipal me fije en el icono de bateria y esta con el rayito de cargando pero cuando vas a ajustes/bateria pone que no esta cargando y efectivamente no carga, con lo que solo puedo usar el movil conectado a la corriente. He probado a encender el telefono pulsando vol- + power y desde ese menu le doy a la opcion de turn off y volverlo a cargar pero nada, no carga. Estoy muy preocupado ya que le iba a vender el movil a un amigo y ahora no lo quiere por esto (NORMAL) y necesito arreglarlo. POR FAVOR!! Necesito vuestra ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Tira de garantia. Es problema de hard.
|
|
||||
|
||||
Prueba otro cargador por si a caso
Saludos |
Respuesta |