|
||||
|
||||
Duda HTC one m8
Hola compañeros.
Tenia una duda existencial. La verdad es que llevo meses pensando en pillarme el HTC one M8 y ahora me ha salido una buena oferta para poder pillarlo. La duda es si pillarlo ahora o esperar a que salga el HTC desire Eye aqui en españa (de que salga claro) Que hariais? Vendo de un Galaxy s4 y lo unico que me hace pensarme el cambio es el tema de la camara.... saludos y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
Si solo te interesa la resolución de cámara yo creo que la Desi es tu mejor opción, ahora si lo que buscas es mejor procesado de imagen y todo lo que lleva un M8 (te diría mil y una cosas) ve por el.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo esperar y analizarlo otra vez
Quién tendrá más soporte y en un futuro recibirá un, quien sabe, Android 5.5 o 6.0 y el otro no... Analízalo ;) |
|
||||
|
||||
Yo venía de un G2 q tenía una excelente cámara de 13mpx , y creía q sería el punto flojo del M8, pero que va, hace unas fotos muy buenas , y sobre todo es super-rápida disparando.
Yo hago muchas fotos y soy muy tiquismiquis con las cámaras, pero esta pasa el exámen con nota, al menos para mi gusto. |
|
M8
Yo soy como tu con la cámara, y estoy ansioso de que me llegue ya el M8 para probarlo y empezar a funcionar con el.
|
|
Por fin!!
Por fin, tengo ya en mi poder el M8 y joder es una pasada, me hubiera arrepentido si no me lo hubiera cogido ^^
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|