|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Como vereis ya habia publicado un post, y la verdad que al final pille el g2 de 32 gb por 230 el dia domingo.
Ese mismo dia lo toquetie, me baje mis apps favoritas y otras muchas cosas mas. Ese dia y parte del lunes llegue a una conclusion, la interfaz no me acabo de gustar del todo, la camara no era tan buena como pintaba ( de dia saca buenas fotos, pero de noche ese efecto acuarela y lo lento que es en enfocar me hecharon para atras). La bateria era normalita pero igual flaqueaba, en fin hoy lo vendi por 270e y bueno se que mi aventura con este lg fue corta, pero me basto para sacar conclusiones. Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
|
Pues nada,adios!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ La bateria te flaqueaba ? Pues le da un repaso a la de tu g3 s...
En cuanto a la camara nadie dijo que todo el mundo sepa tirar fotografias , vete a saber como las tirastes. En cualquier caso adios y muy buenas! Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 00:14:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aceptarlo todo, pero batería cortita?
Me da que el terminal que te vendieron tenía la batería algo "quemada" porque en otra cosa no se, pero en batería destaca. Pocos teléfonos lo superan en eso. Luego tiene algunos puntos flacos, que son los que comentas, pero vamos que eso se ve en el foro antes de comprarlo. Aún si, suerte en tu búsqueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Arderás en el infierno jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio que se ha ido al g3? Mañana habrá un post en el g3 diciendo que se va al huawei g650 como el pive de la otra vez porque el g3 tampoco le gusta jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues trolearnos xd yo no me lo creo y abrir otro hilo para decirnos estas cosas pues..... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que tiene una bateria normalita ... eso no es un g2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que tiene un lg g3 S , la version mini ... que es una ponzoña comparado con el g2... este no ha probado la carne... Vete a saber que es lo que ha probado y si lo ha probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Era un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con eso ya está dicho todo...
Aprovecho la ocasión... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que ni llega a réplica China esta todavía más abajo aún.... Mira que algunos dicen tonterías con lo de que este móvil tiene fallo de esto o lo otro pero este se lleva la medalla de oro.... Ahi una cosa que tenemos claros todos y es que este terminal no flojea ni mucho menos en la batería... Mira que podrías a ver dicho como los demás que no te funcionaba el GPS o alguna otra cosa, pero venir aquí ah decir que la batería no es buena..... Yo creo que ya con esto vamos ya completitos.... Encima parece que tienes un LG g3 s lo que falta ya es que vayas y digas que va mejor que la del G2 entonces ya completamos bien..... Porque vamos ni el lg G3 llega a la duración que tiene el G2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema