![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy un futuro usuario de S5,tengo unas dudas con respecto a la noticia un tanto antigua que kiktkat no permitia escribir datos en la sd,mi duda viene ahora,las fitos que hace el telefono las graba en la memoria interna o en la sd?si hago otg y paso cosas al s5 a traves de un pendrive podria sin nun problema tanto copiar entre memorias osea entre la interna,externa y pendrive no?y una ultima cosa aunque tiene que ver con los juegos pero ya que estoy lanzado jeje,sufre lag al jugar a juegos como real racing 3?esque vengo de un iphone 5s y claro los juegos van fluidos a mas no poder,un saludo y gracias por todo amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos de la cámara puedes elegir donde guardarlas. En las opciones de cámara hay una opción de almacenamiento que te permite elegir el destino de las fotos.
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de desvirtuar este tema, algún ex-usuario de iPhone que se haya pasado al Galaxy S5 y pueda comentar el tema autonomía? Actualmente tengo un iPhone 5, con muchas posibilidades de hacerme con el S5.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias,si eso quisiera saber opiniones de usuarios de iphone que se hallan pasado al s5,no estaria mal,esque tengo unas dudas confespecto a juegos tipo realracing 3 que en el 5s va de lujo,y claro viendo vieñdeos por ahi dicen que en el s5 snapdragon osea el de europa paraece que laguea un poco,estoy harto de ver videos,lo mejor seria leer alguna opinion de alguien que lo halla comprobado y sinceramente pueda decir que tal va,gracias
|
|
||||
|
||||
A ver, en cuanto a dónde se guardan las fotos, es como ha dicho Martiper. En cuanto a hacer otg y pasar cosas entre las memorias, ya sea la del s5 o la sd, no hay ningún problema tampoco. Lo que ocurre con kitkat es que no podrás es pasar fotos desde la aplicacion de "galeria", de una memoria a otra. Pero sí a través de "mis archivos" puedes pasar lo que quieras de una memoria a otra.
En cuanto a juegos, no puedo informarte. Espero habertelo aclarado un poco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok,muchas gracias a todos.saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy usuario de iphone desde el 2, hasta el 6. El motivo de cambiar fue que el 6 me daba muchos errores y al actualizar se quedo colgado sin poder recuperar, al final tuvieron que descambiarmelo
Simplemente te diré que la bateria es increíble, nada que ver con iphone, yo lo uso todo el dia, correos, videos, música, consultas internet, facebook, sin ningún tipo de miedo y me dura hasta la noche. Va en general, muy bien, no se cuelga ni me hace nada raro. Lo recomiendo. |
|
|
Cita:
Actualmente tengo el S5 la version con Exynos (Octa-Core). Te recomiendo que no te fies mucho de los videos, puesto que hay usuarios que al querer dejar en mal plan a los moviles los usan en modo "Ahorro" y eso claramente baja el rendimiento. Ademas cuando tienes el movil en tus manos es distinto que en un video. Como usuario del S5:
Los iPhones son moviles muy buenos. No se puede comparar iOS con Android, son mundos distintos. Aparte, Apple optimiza su propio sistema, Samsung usa un sistema de Google, e intentan optimizarlo a la mejor manera. Se entiende la diferencia ? Por eso es que se comprende algun poco de lag. Esto a medida que Android madura se va dejando de ver. En fin, que en mi punto de vista el cambio es ideal, te aseguro que vas a flipar con el S5 ![]() Pero como siempre digo, lo que te resulte mas comodo y funcional solo lo sabes vos. Última edición por sYnced Día 08/11/14 a las 18:42:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
|
|
Cita:
Suscribo punto por punto lo que has dicho ![]() Si la pregunta es si te va a durar la bateria mas yo te aseguro que si usas el movil como el iphone te va durar muchisimo mas,es decir , usar el movil con las caracteristicas que iphone deja utilizar a sus usuarios. No se si me explico...:confused: Tengo amigos que despues de hacer el cambio me decian que tampoco notaban un gran cambio en la duracion de la bateria pero claro......en el iphone no se ponian como en el s5 a trastear todo el dia con launchers,iconos, temas ,widgets y en general todo el tema de personalizacion que abarca el s5......aun asi decian que les duraba mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:58 (GMT +2)