Home Menu

Menu

Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Herramientas
Viejo 25/11/14, 14:40:31
stigmata1987 stigmata1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

Hola amigos, debido a que no se si teneis afectados en este foro sobre el supuesto chollo de privalia del disco duro toshiba de 2 TB por 42 euros, es por eso que abro este hilo para que aquellos que estan afectados, pedirles que NO CANCELEN EL PEDIDO, si lo canceláis no podréis hacer nada y le daréis la razón a ESTAFALIA y no podreis entrar en la reclamacion conjunta que estamos realizando desde FC y estamos propagando por todos los foros en los que puedan existir afectados.

copio y pego los pasos a seguir en caso de que no se haya cancelado el pedido que estan en FC tambien:

correo a mandar a facua (rellenar las zonas con asterisco y adjuntar copia de DNI, copia de la factura, la captura de las caracteristicas que hay en el foro, y la copia del correo que nos envian y nos copypastean tantas veces)
ASUNTO
Cita:
Afectado por la campaña TOSHIBA de ES.PRIVALIA.COM
Texto a copiar en el email

Cita:
Muy buenos días, mi nombre es “***” con DNI “***”, y soy uno de los afectados por la venta del disco duro de PRIVALIA en la campaña de TOSHIBA que se realiza la venta hasta el dia 25 de noviembre.
Queremos realizar una reclamación conjunta dado que PRIVALIA nos vendió y cobro en el instante un disco duro con las características siguientes indicadas: “Disco Duro Stor.E Basics 2 Tb Usb 3.0 Alta Velocidad Data Y Vídeo Negro – UNICO” a precio de 41,99€ y este lunes nos llega el correo siguiente:
Debido a un error humano durante la preparación de la campaña Toshiba, en la descripción del producto Disco Duro Stor.E Basics V1 2.5” aparecía una capacidad de almacenamiento incorrecta.
Dispone de 500GB de almacenamiento.
La información ya ha sido actualizada, pero hemos detectado que realizaste tu pedido antes de corregirlo, por lo que te solicitamos que accedas de nuevo a la información del producto y verifiques si continúas interesado en él. Sentimos las molestias.

Recuerda que podrás cancelar gratuitamente tu pedido mientras la campaña siga activa en nuestro escaparate.

Gracias por tu comprensión.

Como ven, modifican la capacidad del mismo pero no su precio ni ofrecen ningún tipo de solución compensatoria, solo un copiar pegar del mismo mensaje en todas las redes sociales a las cuales escribimos una gran cantidad de personas que somos los afectados.
Dado que yo he comprado un producto a un precio, me gustaría recibirlo o recibir una compensación por ejemplo del mismo descuento que la merma de capacidad del disco duro (una cuarta parte del precio que indican).
Espero puedan ayudarnos ya que somos muchos los afectados y si necesitan cualquier otro dato, no duden en contactar conmigo en este mismo correo.
Adjunto Factura de compra con el cobro realizado, Características del Disco duro ofertado en un principio, y copia del correo electrónico enviado por la compañía PRIVALIA.
Recuerdo los archivos a adjuntar
Cita:
COPIA O FOTO DEL DNI POR LAS 2 CARAS
COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA DE PAYPAL O LA DE PRIVALIA
COPIA DEL CORREO RECIBIDO
COPIA DE LA IMAGEN CON LAS CARACTERISTICAS
gracias decaster por la imagen
http://i.imgur.com/55llKXW.jpg ENLACE CON LA IMAGEN A ADJUNTAR QUE VIENE CON LAS CARACTERISTICAS DEL HDD

Para cualquier duda o lo que necesitéis, estaré por aquí hasta que finalice la encrucijada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/14, 14:47:39
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 22 comentarios
Un afectado por aqui
Que no nos tomen el pelo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:52:30
Usuario poco activo

para los afectados, también os recomiendo hagáis la reclamación por confianza online y por su FAQ para meterles toda la presión necesaria

https://www.confianzaonline.es/empresas/privalia.html

TEXTOS A COPIAR EN CONFIANZA ONLINE:

LO QUE RECLAMAS (si has comprado otro producto en vez de 2 pens, cambialo):
He realizado la compra el día 22 de noviembre de los productos “Toshiba Disco Duro Stor.E Basics 2 Tb Usb 3.0 Alta Velocidad Data Y Vídeo Negro – UNICO” a un coste de 41,99€ más la compra de 2 “memoria USB HAYABUSA 16GB” a 5,99€ con descuento de 10 euros más gastos de envío gratuito constando en la descripción de los artículos las características antes comentadas y habiéndose retenido el pago, y hoy recibo un correo electrónico indicando que el producto que he adquirido no es el ofertado y que pueden enviar otro producto pero de 500 gb de capacidad (4 veces inferior) sin dar ningún tipo de compensación por el cambio del artículo, excusándose en error humano, siendo para mí no aceptable dado que yo hice la compra del disco duro indicado anteriormente y teniendo en factura con la transacción realizada de los productos anteriormente indicados.

LO QUE SOLICITAS A LA EMPRESA:
Mi solicitud es el envío del disco ofertado en la campaña TOSHIBA de Privalia siendo necesario tenga las características de ser un disco duro externo de 2.5 con capacidad de 2 TB y USB 3.0, o uno equivalente con esas características, no siendo aceptable el cambio por uno muy inferior a menos que el importe descienda en la misma proporción que la capacidad.

y ahora redacto el correo para todos.

teneis que adjuntar en confianza online lo siguiente:
-el correo en pdf con la confirmacion del pedido.
-DNI
-y la publicidad de privalia con sus caracteristicas que es la imagen siguiente: http://i.imgur.com/55llKXW.jpg

entre muchos de FC estamos minando sus aplicaciones con mala puntuación y comentarios, y el FACEBOOK con lo que hacen, asi que si quereis unirse a esto, estais invitados

EDITO:

he realizado una "encuesta" con google para agrupar todos los afectados y asi presentarlo a FACUA con el numero de afectados y pedido y tal.
http://goo.gl/forms/5FcYqWTWGt

Última edición por stigmata1987 Día 25/11/14 a las 16:23:55
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:53:22
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Yo ya he reclamado, esa forma de actuar echando la culpa al cliente si no cancela no me ha gustado nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:27:49
redo80 redo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab 10.1
Versión de ROM: ICS 4.0.4
otro afectado por aqui , desde fc vamos a por ellos que quieren torearnos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:20:42
jm_chechu jm_chechu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Otro afectado mas,acabo de meterme en mi correo he visto por casualidad el email de privalia rectificandose por el fallo humano, menudos........, vamos a por ellos por lo menos que asuman su error y nos faciliten los discos duros de 2tb que hemos comprados y sino que nos indemnizen por su error, que el usuario no tiene la culpa de un error suyo.
Saludos a todo y adelante haber si lo conseguimos..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 14:37:11
Usuario poco activo

ya somos mas de 65 los afectados por esta ESTAFA, asi que os animo a enviar el correo a los que no lo hayáis echo a FACUA para que nos tramiten la pertinente reclamacion conjunta y tambien os animo a minarles el facebook de la compañia con la misma medicina que nos dan:

Hola, Privalia. Sentimos de nuevo las molestias que esto ocasiona. El disco que estamos reclamando en todo momento es el de 2000GB pero como avisamos, estamos haciendo todo lo posible para que nos den lo contratado en el momento de compra. Debido a que este dato es distinto al que aparecía en el momento en que lo compramos, Podremos devolverlo sin ningún coste a través de Mi Cuenta > Devolufácil. En cuanto el pedido llegue devuelto a nuestro almacén se te reembolsará el producto íntegro y la parte proporcional de los gastos de envío. Si tambien optaste por utilizar el bono de 10 euros de descuento, no te aremos cargo de esos 10 euros y te podras quedar sin problemas los productos que SI lleguen en las condiciones de contrato. Si podemos echarte una mano en algo no dudes en escribirnos a Vía los foros de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16302683). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:38:56
Usuario poco activo

Yo ya he puesto la queja por confianza online, por facua no me sale una queja en condinciones no me piden ni la documentacion,ni nada como en confinza online, sabeis de algunos sitios mas para reclamar o como hacerlo mejor por facua,saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 22:05:04
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jm_chechu Ver Mensaje
Yo ya he puesto la queja por confianza online, por facua no me sale una queja en condinciones no me piden ni la documentacion,ni nada como en confinza online, sabeis de algunos sitios mas para reclamar o como hacerlo mejor por facua,saludos
Lo tienes todo en el primer post , tienes que enviarles un correo a [email protected]
En el primer post tienes hasta el correo redactado.
Tambien apuntate en el siguiente documento , el cual es un listado de todos los afectados y sera enviado a FACUA :https://docs.google.com/forms/d/1CDY...ewform?c=0&w=1

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 00:35:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Lo tienes todo en el primer post , tienes que enviarles un correo a [email protected]
En el primer post tienes hasta el correo redactado.
Tambien apuntate en el siguiente documento , el cual es un listado de todos los afectados y sera enviado a FACUA :https://docs.google.com/forms/d/1CDY...ewform?c=0&w=1

Salu2
gracias popita por hacerle la aclaracion, como bien ha dicho, todo en el primer post lo tienes muy bien redactado, solo con modificar 2 datos y añadir los documentos que indico, ya lo puedes enviar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:08:08
biel biel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 2 comentarios
Otro mas que ha pasado la pertinente reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 00:30:41
Usuario poco activo

He tenido noticias de confianza Online:

Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación con Privalia - Disco Duro para intentar resolver tu reclamación con un acuerdo satisfactorio.

Por ello, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 27/11/2014 y vencerá el próximo 10/12/2014.

Es posible que durante este plazo recibas algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la empresa reclamada para tratar de encontrar una solución. Por ello te recomendamos que durante los próximos días revises tu correo electrónico con frecuencia, para evitar posibles retrasos en las contestaciones.

Y tambien me ha respondido Privalia por mi reclamación en su pagina:

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

La gestión que nos comentas no nos es posible por cuestiones logísticas.

Si no estás de acuerdo con el pedido recibido, lo puedes devolver sin coste alguno para ti.

Gracias por tu comprensión.

Menuda cara dura tiene los de Privalia, que me dejan devolver el pedido sin coste alguno y gracias por su comprension...............Pero si son ellos quienes tiene que comprender que lo han hecho mal y se les puede reclamar, haber a donde llegamos y si nos sale bien, sino al final nos vemos devolviendo el pedido, recupendo nuestro dinero y ellos tan panchos como si nada......
Saludos a todos y haber que tal vamos con el temita....

Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 02:32:41
Usuario poco activo

creo todos estamos con la misma persona (nos agrupan... BIEEEEEEEEEEEN ) excepto un compañero de FC que no le ha llegado nada... y le hemos solicitado que vuelva a tramitarlo en C.O. para saber si lo tramitaron correctamente.

a lo largo de la semana ire a FACUA a enterarme de pasos a seguir si todavía no tenemos resolución de C.O. o si nos llega y como debemos devolver y demás quehaceres...

animo, y a las barricadas!

Última edición por stigmata1987 Día 01/12/14 a las 02:40:52
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:41:34
Usuario poco activo

Acabo de recibir este correo de parte de privalia:

Hola,
Sentimos comunicarte que no hemos podido conseguir stock a través de nuestro distribuidor para tu pedido de la campaña Toshiba, a pesar de haber agotado todas las opciones que como outlet tenemos a nuestro alcance para poder ofrecerte el Disco Duro de 2TB que por error aparecía en nuestro escaparate.
Nos esforzamos cada día para que todos nuestros socios vivan la mejor experiencia de compra posible y es por ello que queremos compensar, al menos en parte, las molestias causadas. Por esta razón, en las próximas 24 horas cargaremos en tu cuenta 50€ en forma de cheque regalo que puedes usar en tu próxima compra.
Además de este cheque, estaremos disponibles en cualquier momento para realizar la cancelación del pedido de forma excepcional y tramitar el reembolso lo antes posible, con el objetivo de que tengas tu dinero de inmediato.
Si finalmente lo recibes, podrás devolverlo sin ningún coste a través de Mi Cuenta > Devolufácil. De esta manera, en cuanto tu pedido llegue a nuestro almacén te reembolsaremos todos los productos que devuelvas así como la parte correspondiente de los gastos de envío (si devuelves todo el pedido se reembolsarán completos).
Gracias por tu confianza y comprensión.

Equipo Privalia

Que opinais.............Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:49:58
angelo1974 angelo1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iphone 4s
yo tb lo he recibido
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:51:20
Usuario poco activo

Acabo de mirar en los cheques regalo de Privalia y ya tengo los 50 euros.......

Pero mirar:
Tipo Motivo Importe Caducidad Estado Bono Compensación campaña Toshiba 50,00 € 31/12/2014 Disponible
Caduca en menos de 1 Mes, lo veo y no lo creo ,esta gente es retorcida y mala te dan 30 dias para que te gastes el bono............Cada vez me cabrean mas esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 00:26:29
Usuario poco activo

Los señores de privalia estan decidiendo cancelar el pedido a todo el mundo y hacernos devolucion del dinero con compensacion de 50 € en nuestra cuenta a canjear por lo que queramos antes del 31 de diciembre. ya seas de los que han reclamado, o de los que se han tirado antes de tiempo y no han echo nada, os habran echo directamente la integracion de esos 50 euros en la cuenta, asi que podreis usarlo en lo que querais (no acumulable con otros descuentos.).

sin mas, sigo pasandome por si teneis dudas o quereis continuar con las reclamaciones pertinentes aunque yo creo que ya con esto yo por lo menos desisto dado que ya si que si, es una forma de decir que la han cagado y esto no tiene nada que ver con el primer correo.

yo lo dicho, para mi parecer, yo caigo de la lista, pero sigo adelante en apoyo a los compañeros que si decidan querer el disco.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:36:00
angelo1974 angelo1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iphone 4s
alguien tiene alguna noticia nueva????
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:41:20
Usuario poco activo

pues al final sigo en la lista XD porque no cancelan el pedido, sino que dan los 50 euros (si sigues adelante con la reclamacion, no los uses) y cancelan si tu quieres, así que por ahora hay que seguir en pie de guerra y ver que pasa...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 23:08:39
Usuario poco activo

Pues si haber que pasa,les han dado la compensacion de 50 euros, tambien a los que cancelaron antes de que la campaña se acabara y yo creo que gracias a la gente que comenzo a moverse y a ponerse en contacto con Facua,Confianza Online....les ha salido bien a ellos.

Pero por ejemplo yo pedi 3 discos duros para mi y mi familia y solo me compensan con 50 euros......no le veo nada claro y aguantare haber que pasa...Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Reglas de Mensajes