|
||||
|
||||
Pantalla Negra Iluminada
Buenas.. Resulta que hace algunos meses mi xperia sp mientras lo estaba cargando se me cayo y por un segundo la pantalla se volvio con rayas negras... Lo reinicie y solo se iluminaba la pantalla en negro... Supuse que se me habia dañado la lcd puesto que recibo msjs, vibra y todo. Hasta descargue un programa llamado MyPhoneExplorer en la pc para poder ver la pantalla desde la pc y bien por ahi. Ayer me compre la lcd y se la instale pero resulta que sigue negra e iluminada...
![]() En mi desesperación desarme el telefono de nuevo y de milagro antes de colocarle los tornillos para cerrarlo intente encenderlo, y casi me da algo cuando veo el logo de xperia ![]() Me emocione cerré el cel y lo use como de costumbre... A media mañana enciendo la pantalla y veo que vuelve a estar negra e iluminada... Ya no he podido lograr que vuelva a funcionar de nuevo... sigue sus funciones normal mi telefono pero por desgracia sigue negra la pantalla... Diganme que hacer porfa. Espero que no se me haya dañado esta nueva pantalla... Les agradeceria mucho si me ayudan a resolver este problema |
|
|
|
Cita:
una es que deba ser un error de la rom (que es lo menos probable) y por ello se te queda la pantalla en negro... o debe ser que aun hay una mala conexion entre la pantalla lcd y la placa madre, yo que tu lo volveria a dearmar revisaria las conexiones y encenderia el equipo aun desarmado.... si se te prende la pantalla por COMPLETO (inicando el sistema y poder revisar los watsapp y todo el tema) ahí vuelve a rearmar el telefono.... vamos amigo aun estas con la esperanza...espero que puedas solucionarlo ;) |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. Intentare eso segundo y cuento como me fue...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso trasteando con el movil de mi mujer algo parecido y es que al conectar el lcd accidentalmente dañé la conexion de la placa base . El movil se retroiluminaba en negro, tenia vibracion y todo pero no tenia imagen.
Al final tuve que comprar uno nuevo por que si es la placa no merece la pena cambiarla , por que si la encuentras sera muy cara. En fin espero que en tu caso sea otro el problema. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tal vez de primeras se te fastidiara el lcd y al cambiarlo fastidiaras tu la conexion de la placa. Yo creo que los sintomas son los mismos (se te queda la pantalla en negro). No obstante, prueba a volver a desarmarlo y con mucho cuidado conprueba que la conexion del lcd a la placa este correcta.
Suerte compañero |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|