|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom cocinada con la 10M?
Pues eso, sabéis si hay alguna rom cocinada con la 10M o algún zip con la stock para flashear con custom recovery?
Me da pereza flashear con el pc. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir y ya pedimos cuatoms?
No cuesta nada esperar y mirar el foro |
|
|
|
|
Cita:
Ay que daroslo todo masticado como a los bebes. IM PRESIONENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad hay que buscar un poco mas, puedes ver q de momento no hay ni una.
Estamos ya en ello tranquilo que en breve caen. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun por encima de no querer buscar por el foro es un vago para flashear, yo fibrilo con esta gente, lo quiere todo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad ante todo muchachos, efectivamente he buscado y no he encontrado nada, por eso he preguntado, si no no lo hubiese hecho, da la casualidad de que el 90 por ciento de mis mensajes son de ayuda a la gente, si alguno de los que me ha criticado se hubiese preocupado en mirarlo antes de contestarme de esa forma de habría dado cuenta de que no lo quiero todo mascado.
Pero bueno, yo pensaba que un foro es eso, ayudar y que te ayuden pero por desgracia no tengo la capacidad de compilar roms ( de momento). Pido disculpas por si a alguien le ha ofendido la forma de preguntarlo pero yo llevo aquí mucho tiempo y lo he preguntado en tono de colegueo, a partir de ahora todo lo que pregunte será en un tono más serio para no herir los sentimientos de nadie. Saludos y una vez más perdonadme. Última edición por fracktaldj Día 27/10/14 a las 12:30:07 |
|
|
|
Cloudyfa acaba de subir su CloudyG3 1.1 actualizada con la versión M.
|
|
|
|
|
Cita:
Deberias de saber antes de abrir un hilo nuevo,que ay que leer en el sitio adecuado,asi no te haria falta molestarte en escribir una consulta que de estar,estaria en "roms y desarrollo"no crees,es asi de facil y sencillo,pero no te as dignado ni a mirar las roms que existen si llevan la base de la 10M,pero bueno si queremos abrir hilos,para que ate contesten y crear polémica ya lo cerraran. |
|
|
|
Hilo creado para depositar bilis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va tan mal este hilo
A mi me ha servido para saber si hay roms de la version M. Gran Post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con no responder yo creo que basta. Algunos hacen de moderadores sin serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo, no tardará esto en llenarse de roms basadas en la m, y justo entonces sacarán la n
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardaran en salir, aunque, aún ni siquiera sabemos, que mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va demasiado rápido. Necesitaré otros dos G3 para testear ahah ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no notarás mucha diferencia entre la base L y la M compañero aunque entiendo tu postura, yo por ejemplo no tengo el tiempo que me gustaría para flashear
|
|
|
|
bueno. yo pal que quiera... subi una ajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Limndas tiene una de la "m".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me ha servido para saber si hay roms de la version M. Gran Post!!

Esto va demasiado rápido. Necesitaré otros dos G3 para testear ahah ;)