Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Ver resultado de la encuesta: Que nota le pones a tu HD2?
10 10 12.05%
10
10 12.05%
9 28 33.73%
9
28 33.73%
8 25 30.12%
8
25 30.12%
7 15 18.07%
7
15 18.07%
6 4 4.82%
6
4 4.82%
5 0 0%
5
0 0%
4 0 0%
4
0 0%
3 0 0%
3
0 0%
2 1 1.20%
2
1 1.20%
1 0 0%
1
0 0%
0 0 0%
0
0 0%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 13:46:09
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ponle nota a tu HD2!

Ahora que ya hace un tiempo que muchos tenemos la HD2 vamos a ponerle nota y comentar sus puntos buenos/malos

Hago este post hoy para crear polemica y muchos post, así se donara mas dinero a haiti
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 13:56:18
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Mira que te gustan los conflictos

Yo aún no la puntúo que llevo poco tiempo con ella...aún no nos hemos cogido de la mano
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:57:52
Cocinero y Programador

Empiezo yo... mi nota es un 6.

Si fuera solo por el hardware le ponía un 9 ya que solo le falta la pantalla AMOLED pero el problema esta en el Software.... La ROM que viene de fabrica esta replete de fallos imperdonables como el envió de SMS, no se puede sacar un teléfono al mercado que tenga fallos de envió de SMS! A parte muchos mas fallos como la mancha roja de la cámara y esas cosas.... Luego sacan la 1.48 y corrigen 1 fallo y aparecen 2-3 mas....

Ademas a parte de esto también le he bajado nota por los drivers... en teoría la hd2 podría ser capaz de tener usb host, emisor fm (este ultimo no se sabe seguro), no lleva un buen driver 3d....

También se lleva menos nota por el sistema operativo... si es cierto que wm6.5.3/.5/.6 hace ya tiempo que esta disponible para las empresas (el sdk ya ha salido y no se ha anunciado oficialmente) no entiendo como prácticamente no han empezado a hacer nada con este SO en lugar de usar el WM6.5 que se nota que no esta diseñado para pantallas capacitivas como las de la HD2

La parte positiva es que todo esto se puede arreglar en futuras actualizaciones y si llega wm7 ya le pondré un 10 directamente..

edito: se me olvidó añadir que la microsd de 2gb es de risa

Última edición por Makeveral Día 25/01/10 a las 14:00:57
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:02:13
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo le pongo un 8...tienes razon en que se merece q se le baje la nota. Pero al final todos sabiamos a que veniamos. Trabajar con WM tiene sus limitaciones (y hemos escogido pasar ese mal trago). Los dos puntos q le bajo yo son por como dices tema drivers (creo que el potencial de la Bicha daba para mas). Pero HTC nunca a sido partidario de poner toda la carne en el asador...en Junio como mucho ya habrá la HD3MegaPepino...son asi estos de Taiwan.

Y Make pq no decirlo, con tu ROM y tus arreglitos...las BICHAS van mas suaves que un chochete virgen!!!! Asi que parte de la nota es tuya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:03:47
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, yo le pongo un 8, si bien es cierto lo que comentas Make con respecto al sistema operativo, yo no he tenído problemas de ningún tipo con la rom original, los sms se envían perfectamente, nunca se me quedan en la bandeja de salida como he leído por ahí, ningún problema con el correo, y eso que de los parches que han salido, tan solo le he instalado la radio, así que no me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:05:17
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le pongo un 8,me parece espectacular,es cierto que hay que pulir el software pero tiene fácil solución,es cuestión de tiempo e imagino que no sea mucho,a parte que depende del SO y se arreglará con las nuevas versiones para este tipo de máquinas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:08:28
Cocinero y Programador

Supongo que como me toca hacer roms yo veo mas estos fallos de rom
Es cierto que no a todo el mundo le sucede pero estos fallos no pueden existir en ningun caso.... da la sensación que se precipitaron con la salida de la hd2 y que aun esta verde...

hoy por hoy yo le pongo esa nota... espero que en futuras ediciones del hilo pueda ponerle un 8 o 9 (de hardware no le falta.. )

p.d: si, estoy exigente hoy
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:27:30
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
mmmm...polémica Pues yo le doy un 7. Estoy con vosotros en casi todo. El problema es que espero mucho de wm7 como creo que todos. Tiene mucho potencial de hardware, y ahora falta lo otro. Como le dije a un compi que se la compro...si wm7 es la caña y lo podemos actualizar tenemos bicha para rato. Si no....creo que nos dará un bajón. Por eso intento no esperarme mucho de wm7. Así la alegría será mayor. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:27:58
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
Con lo que llevo con ella casi no puedo opinar, aunque ya le he metido el hspl, le he cambiado la rom y le he actualizado a la ultima radio le doy un 7.
Lo de la bateria (creo que han escatimado mucho en ella) y lo de la micro de 2gb que parece coña.
Por lo del software hoy en dia parece que se ponen de acuerdo en sacar los productos, que los testeen los usuarios y venga a freirnos a actualizaciones, (yo tenia un n97 y antes de tener 1 mes ya sacaron un firm totalmente nuevo para corregir problemas).
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:32:30
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Mencionado: 1 comentarios
Vaya, te me has adelantado, iba a hacer yo un post con los puntos a favor/en contra, pero éste mismo sirve.

Los voy a improvisar un poco, porque quería prepararlo más, pero luego se pueden ir añadiendo cosas sin problema:

1) Puntos en contra:

- La pantalla tan grande, aunque es maravillosa para otras cosas, para usarla como teléfono y llevarla en el bolsillo, es una incomodidad (nada que no supiéramos antes de comprarla, claro)

- Que no lleve botón físico para la cámara de fotos

- Que sólo venga con una tarjeta de memoria de unos "pobres" 2 GB

- La tapa metálica de atrás se hace pesada.

- Que la cámara de fotos sobresalga por detrás y no lleve algún protector.

- Que no traiga algún tirador para ponerle un "asa" y así no se se nos pueda caer al suelo cuando hacemos alguna foto, por ejemplo.

- Que no traiga salida de televisión.

- El conector de auriculares abajo, en lugar de arriba.

- El botón de encendido muy sensible, con un simple toque ya enciende, se le puede dar sin querer.

- El sonido al teléfono es correcto, sin más, y para la música no trae unos altavoces muy buenos, que digamos, hay varios teléfonos móviles que le ganan de largo.

- La cámara de fotos es normalita y el flash quema las fotos a corta distancia.

Eso en la parte física, en el tema de software lo siguiente:

- El HTC sense es genial, pero debajo está el horroroso Windows Mobile, feo y aburrido (también lo sabíamos antes de comprar, pero eso no quita la crítica.

- Los programas se quedan abiertos en segundo plano, la X no los cierra, y no se puede poner un acceso directo al task manager de serie. Todo ésto se soluciona con un truco que hay en este foro (lo del acceso directo) y poniendo otro task manager lo del cierre de programas, pero es lamentable que una cosa tan básica no venga ya configurable con el sistema operativo.

- Las conexiones a internet se quedan activas aunque hayamos cerrado el programa que las usaba, y hay que cerrarlas a mano, el Wi-fi se puede configurar para que se cierre tras x minutos de inactividad, pero a veces no hace caso.
Para solucionarlo de nuevo hay que recurrir a programas externos y no es de recibo, es algo básico.

- Las animaciones del tiempo son muy bonitas, pero no se encuentra donde quitarlas.

- Los iconos del menu inicio no se pueden ordenar a voluntad

- los contactos no se pueden ordenar por nombre, uno a uno si, pero no todos a la vez.

- tiene pocos perfiles

- no trae una forma fácil y ágil de poder desactivar/activar el 3G, por ejemplo.

- Algunas opciones importantes están demasiado escondidas y hay que revolverlo todo para encontrarlas.

- No se pueden agregar palabras al diccionario como dice el manual, hay que usar un truco que está publicado por aquí.

- La ayuda es demasiado pobre.

- La tienda de aplicaciones market place es de broma.

- No trae un editor de imágenes.

- No trae un opción para poder actualizar el software automáticamente desde el teléfono, especialmente los parches.

2) Puntos a favor:

- Es fina y segura (como Evax, je, je)
- A pesar de la tapa metálica, pesa poco.
- Es compacta y cerrada, casi imposible que se te meta porquería dentro como otros móviles.
- Tiene los botones justos y necesarios.
- La pantalla, por supuesto, se ve muy bien y su tamaño para la mayoría de cosas, se agradece mucho.

Software:

- El HTS Sense es una maravilla
- El procesador de 1 GHZ le da una agilidad nunca vista en un móvil.
- En el funcionamiento como teléfono todo está cerca, me refiero a que las opciones que buscamos al llamar o recibir llamadas, están ahi al alcance de la mano y las encontramos enseguida, como activar el altavoz, desactivar el micro, etc, etc.
- La navegación por internet con el "pinch and zoom" y el opera es alucinante, casi lo mejor del teléfono, una delicia, a pesar de no tener flash (que llegará pronto)
- El correo se gestiona muy bien y abre los e-mails con html sin necesidad de recurrir al navegador, un gran punto a favor.
- Ver, pasar las fotos y hacer zoom en ellas es una delicia también.
- Ver PDFs y documentos de Word es también una maravilla con la pantalla tan grande y el zoom fácil con el dedo.
- Algunas aplicaciones que trae como el footprints, la de la bolsa, o la de escanear tarjetas son muy útiles.

Creo que he puesto más cosas en contra que a favor, ahora que me doy cuenta, pero seguiré añadiendo más a favor, y, sobre todo, que las positivas, aunque parezcan menos pesan más que las negativas, eso seguro, al menos para mi, que estoy muy contento con la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:39:44
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
Mencionado: 5 comentarios
yo le pongo un 8.Aunque estoy de acuerdo de que la podian haber puesto a la venta sin todos esos fallos que se van corrigiendo con parches.Suerte tiene el fabricante de que a todos los usuarios de sus maquinas nos gusta trastear con ellas y vamos corrigiendo todo.De todas formas esperemos que en poco tiempo y con las sucesivas actualizaciones le podamos sacar aun mucho mas rendimiento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:39:52
Colaborador

Lo de la pantalla tan grande es un motivo en contra bastante personal al igual q otros.... Para mi es un punto a favor y de los grandes (lo de la pantalla).
Que no tenga para poner un "asa"...en mi vida le he puesto tal cosa.
Y los iconos del menú inico yo si que los ordeno a voluntad....
El conector del auricular.....me da igual...la verdad
Las animaciones del tiempo las puedes quitar si en vez de poner un papel de tapiz de inicio de tiempo pones uno animado (esto lo he probado)....

Te veo verde con la HD2 eh!!! Haber si pico a alguno para que se llene de post esto para recaudar

Esto no quiere decir que en otras no estea muy de acuerdo contigo...como el market y tal....

Última edición por pepe1232 Día 25/01/10 a las 14:42:16
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:41:03
Cocinero y Programador

juas ya veo que soy el mas exigente jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:47:50
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
yo le pongo un 6...

todo esta perfecto para mi, menos la bateria, que es un gran problema y la camara, que es bastante peor de lo normal. ( por debajo de los moviles viejos q tenia como omnia I y omnia II)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:53:02
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2
Versión de ROM: hOy: OFICIAL...
* Pues yo le he dado un 8, dejando a un lado el SO, que creo que la mayoria de los que estamos aqui, ya sabiamos a donde ibamos,
no creo justo criticar la HD2 por ese tema, el WM tiene sus fallos y sus limitaciones y yo ya lo sabia, asi que lo dejo a un lado. Respecto
al fallo de sms (apenas los uso), o colores rosaceos en fotos, yo personalemente, no los he sufrido.

* Respecto a la tarjeta de memoria, me parece perfecto que cueste la pda 30 euros menos y no traiga la tarjeta mas grande, asi cada
cual se la compra acorde a sus necesidades. (yo tengo la mia de 16gb desde hace tiempo)

* Lo que si viene justo, muy justo, es la rom, como te descuides instalando cosas en la memoria del telefono (Marketplace), te la fundes
en nada, deberia traer, minimo 1 gb.

*Lo de la camara...aunque han mejorado considerablemente, el codec de sonido en la grabacion de videos es lamenteble (amr),
esperemos que con wm7 se introduzca el AAC, como ocurrio en el Omnia HD, y si añaden grabacion HD (el actual wm no la reconoce,
ni grabacion ni reproduccion) mejor que mejor (aunque me conformaria con el tema sonido y la grabacion en 16:9, 720x480 como el
nexus, pero a 30 fps).

Por lo demas me parece una maravilla.

Criticarle fallos en el SO, seria como comprarse un coupe y luego quejarse de que los de atras van incomodos o que para entrar los
de atras hay que echar los asientos hacia delante....Sabiamos a lo que veniamos y esperemos que wm7 repare esos errores.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:09:31
Colaborador

Javielo1974 creo que lo aquí criticable es un avatar Es broma!!! Pero mira que me he reido
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:11:55
Cocinero y Programador

que conste que yo no me quejo del SO me quejo de que no hayan empezando con wm6.5.3 que esta diseñado para pantallas capacitivas no como el 6.5 y sus mini paneles.

los drivers y bugs no son de microsoft, son de htc
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:47:01
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 6 comentarios
pueeeesss yo le puse un 10.

Que quereis que os diga a mi me va de vicio. Es perfecta para lo que yo necesito: enlazar con outlook, gestionar mis citas, contactos, etc, correo, navegar, radio fm... todo de p. madre. Que el WM es como es? ya lo sabiamos! Que hubo que tunearla un poco para dejarla fina? Que problema hay!

Es con diferencia el mejor movil que conozco, ya le bajaré la nota cuando tenga otro mejor

Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:57:33
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Un 10 brillante y reluciente.... en todo.... es mi nota y respeto otras... pero la mía un 10 con matrícula....
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 16:20:05
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Pues yo le doy un 8, ya que es un maquinón, pero siempre se puede mejorar todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes