![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
Buenos dias compañeros! Necesito de su ayuda..no se como ni lo que toque pero ahora se me desactivo la ventana de notificaciones y no puedo ver las notificaciones que tengo.. Tengo q ir directo a la aplicación ... Alguien me puede ayudar a q vuelva a ser como antes y poder bajar má barra de notificacion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Buenas leorulo, según comentas, no se ve la barra superior donde salen la hora, señal 2G/3G, wifi, etc,... Eso es posible que hayas activado el modo expandido en la pantalla, ese modo oculta tú barra superior, para verla tienes que hacer lo mismo que cuando la bajas para ver el contenido, pero para ver el contenido necesitas hacer la operación de deslizamiento hacía abajo 2 veces, si lo haces 1 solo bajara temporalmente. Ya si lo que quieres es que no se oculte, según la Rom estara en un menú de Ajustes u otro, pudiendo estar en los ajustes espaciales de la Rom si es una Custom, o en avanzado, otra opción es que lo tengas en los toggles de la pantalla de accesos directos ( la que quieres recuperar ), y aparecería como activo, diciendo Expand o Expanded, sino esta hay, seguramente al pulsar el botón Power para apagar, pero sin pasarnos de tiempo pulsado, nos aparece un menú con las opciones activadas, unas serán apagar, reinicar, Expand, etc,... la cantidad y opciones dependen de la Rom, y los que activaramos nosotros aparte, siempre que incluyan la posibilidad de añadir accesos especiales, aunque no he visto mucho más que esos y 2 más en ese menú.
Si por contra no es esa la barra a la que te refieres, intenta aclararlo, o haz una captura de la pantalla, y marca la zona que te interesa, para acotar el problema si es algo más difícil de explicar con palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no se como editar el titulo... Yo veo la barra de notificacion, lo que no puedo hacer es bajarla para abrir la notificación
|
|
|
|
Has probado a reiniciar?.. Ay!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||