Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 05/07/13, 15:56:21
xxxmnwxxx xxxmnwxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema con la actualizacion de correos (Samsung Galaxy S4)

Buenas amigos del foro.

anteriormente tuve un samsung galaxy s3 el cual me funciono perfecto y ahora adquiri el samsung galaxy s4 para actualizarme un poco, lo he usado bastante pero tengo un problema el cual hasta ahora no he conseguido una solucion.

En la configuracion de cuentas registre 2 correos, un hotmail y un gmail... el problema esta que cuando me llega un nuevo correo a cualquiera de los dos emails, el celular no me notifica de ningun modo, de hecho no actualiza la bandeja de entrada de forma automatica.

Para saber si me vino un correo tengo que actualizar manualmente.

Al entrar en la configuracion de los correos dice en letras pequenas "sincronizacion deshabilitada" cuando esta totalmente activada para que sincronice automaticamente... ademas de eso en la configuracion de sincronizacion dentro de la aplicacion de correo cuando marco el cuadro de sincronizar correo me dice "se desactivo la sincronizacion maestra", si desmarco el cuadro dice "sincronizacion desactivada"... es decir que no me da la opcion de sincronizar el correo o hay algo que estoy haciendo mal.

Investigue bastante y aun no consigo a nadie que haya aportado una solucion sabia, sin embargo hay varios usuarios con el mismo problema.

Agradeceria a alguien que me ayude por favor!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 23:57:10
Manito969 Manito969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Versión de ROM: Crash Rom V1.2
desplega todas las opciones de la barra de notificaciones y activa la sincronizacion. me cuentas como te va
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:09:05
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
si la solucion es esa que te dice Manito969 , perooooo al activar la sincro el celular gasta bateria como loco!!!
Yo hasta que tenia el s3 me andaba perfecto el push de hotmail sin tener la sincronizacion activada pero en el s4 no anda!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:18:46
Manito969 Manito969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Versión de ROM: Crash Rom V1.2
No necesariamente gasta bateria des0ues de activarla configura los intervalos de sincronizacion en cada app por hay cada cuatro horas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:27:26
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Versión de ROM: stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Manito969 Ver Mensaje
No necesariamente gasta bateria des0ues de activarla configura los intervalos de sincronizacion en cada app por hay cada cuatro horas.
Claro pero tambien sincroniza los contactos de la agenda y cosas asi entonces me gasta mas bat!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:38:06
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lu7dnw Ver Mensaje
Claro pero tambien sincroniza los contactos de la agenda y cosas asi entonces me gasta mas bat!!
esas sincronizaciones son push, no te consumen batería de modo considerable.

El twitter, facebook oficial etc, estas otras si te consumen mas batería segun el intervalo marcado.

Si vas a usar un celular sin la sincronización principal habilitada es porque entiendes que deberás entrar a cada app a sincronizar manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:36:53
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Hola.
Recupero este tema para no abrir uno nuevo.
Yo creo que desde la actualización se me ha desconfigurado algo del correo. Antes, entraba en la aplicación y actualizaba manualmente. Ahora, al intentar actualizar manualmente, me dice que la sincronización de correo electrónico está desactivada.
Y cuando entro en ajustes, sincronización, pone que se ha desactivado la sincronización maestra.

Sólo puedo actualizar si activo la sincronización general, cosa que antes no tenía que hacer y siempre la llevaba desactivada.
¿Alguna solución para no tener que llevar todo el tiempo la sincronización activada?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:41:59
duracello duracello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch 3 g
te falta activar la sincronizacion

Le das con los dos dedos a la vez sobre la barra de notificaciones y te saldrán las pestañas escondidas en el s4. Enciendes sincronizar y a funcionar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duracello su comentario:
Viejo 24/03/14, 18:35:06
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Gracias por contestar.
El problema es que antes no tenía que hacer nada, la sincronización era manual. Entraba en el correo (por cierto, es de yahoo) y le daba a actualizar.
Pero si ahora tengo que poner la sincronización, digamos general, es decir, llevarla permanentemente, pues veo que he empeorado. Hombre, puedo activarla, actualizar los correos, y luego desactivarla. Pero en ese caso, es más rollo.
Igual es un problema del propio correo yahoo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 19:55:12
mlobo4370 mlobo4370 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III
No sincroniza bien las direcciones en hotmail

Hola !!!. Tengo el siguiente problema, tengo un s4 configurado con hotmail. recibo al toque los mail, si agrego contactos desde la pagina de hotmail anda perfecto.
El tema es cuando agrego nuevos contactos en el celu y quiero despues mandar mail desde la compu, al buscar el contacto lo encuentro perfecto, los nombres y telefonos estan bien, pero el mail se encuentre entre comillas el nombre del contacto y seguido entre los signos menor y mayor la direccion de mail y este formato no es aceptado por el web mail asi que los tengo que ingresar en forma manual o regrabar el contacto desde la pagina.
Si envio desde el celu me figura bien y envia perfecto.
ya no se que probar tengo 4.4.2 gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:32:30
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
A mi, últimamente, también me pasa: No recibir notificaciones cuando entra correo nuevo, de hecho, es que no entran hasta que no abro la aplicación, ya sea gmail o yahoo, y hago como que voy a mandar un correo.
Esto me pasa desde hace un par de semanas antes iba perfectamente, cuando llegaba un correo me lo indicaba en la barra de tareas ahora yahoo móvil no lo hace, y no se xq ya que esta sincronizado.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:30:25
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mlobo4370 Ver Mensaje
agrego nuevos contactos en el celu y quiero despues mandar mail desde la compu, al buscar el contacto lo encuentro perfecto, los nombres y telefonos estan bien, pero el mail se encuentre entre comillas el nombre del contacto y seguido entre los signos menor y mayor la direccion de mail y este formato no es aceptado
Esto pasa también en la misma página web del Hotmail/Outlook, no tiene nada que ver el móvil con este problema, te lo digo porque a mi antes de tener el móvil ya me pasaba y en el móvil anterior no tenía configurado el Hotmail.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes