|
|
||||
|
||||
|
Acerca del estado actual del OPO
Buenas noches.
Estoy dudando entre si comprar el LG G2 o el One plus one, ambos se podrían conseguir ahora por el mismo precio. Lo que me gustaría preguntaros es cuál es el estado actual del One Plus One. ¿Hay algún problema con el software? ¿Siguen dándose casos de teléfonos recién comprados con la pantalla amarilla? ¿Habéis tenido problemas con el servicio post-venta? En fin, vuestras opiniones acerca de si merece la pena comprar el teléfono, o por el mismo precio vale más la pena decantarse por el LG G2 con el que, aunque tenga otros inconvenientes, como actualizaciones más lentas, etc., por lo menos me aseguro un móvil sin fallos y con servicio post-venta decente. Muchas gracias por vuestras opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo cero problemas. Encantado totalmente en todos los aspectos. G2 es un gran móvil pero creo q opo esta por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que no lo compres y busques otro móvil que te guste, el OPO actualmente esta dando muchos fallos tanto de software como de hardware, nada mas que te pases por el foro oficial y veras nada mas que problemas de pantallas, baterías, sim que no se reconocen ...
Última edición por TURZO86 Día 26/10/14 a las 02:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Pasa por cualquier foro de cualquier marca. Y veras post de problemas, nadie postea "mi movil va muy bien" El mio 0 problemas Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaulix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. El mio 0 problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Ningun problema con ninguna de las OTAs Ningún móvil es perfecto, en todas las marcas hay gente descontenta por que su terminal no funciona como debiera. Si te gusta el OPO (que yo te lo recomiendo) adelante y a por el. |
|
|
|
Desde julio con el y 0 fallos. Es el unico movil en mi vida que no he rooteado a la segunda semana. Contento con cyano y variedad de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja turzo que cosas cuentas jajaja, yo estuve en el foro del g3, del s5, del One, del z1, del z2 y de muchos mas y en los hilos nada mas que ponen dudas o problemas, algunos en exceso, este movil tiene sus problemas como todos, pero es de los que menos problemas tiene, hay foros que han tenido que abrir un tema sobre gente que no tiene problemas y poder decirlo publicamente
ahora dejandonos de cachondeo, no hay color entre el g2 y el oneplus one, no deberias ni de dudarlo, ni con el oneplus ni con un s5, ni con un g3 ni con un one, es otra generacion y se nota |
|
|
||||
|
||||
|
El unico "pero" de este movil es la fragilidad en el marco de aluminio que rodea toda la carcasa... por el resto estoy muy contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos en casa, el mio y el de mi mujer y muy contento la verdad, como te han dicho la mayoria de gente visita los foros por problemas, si cuando sacaron el G2 le hubieras echado un ojo al foro solo eran problemas, es algo normal que pasa con todos los teléfonos, o si no fijate el claro ejemplo ahora con los iphone.
yo te lo recomiendo, es mucho mejor que el G2 para mi, y ademas te vale lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que darte la mala noticia de que en una rueda de preguntas que vi de usuarios a dos principales de OPO una de las preguntas era el material del marco y su contestacion fue de: Policarbonato cromado Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la franja amarilla famosa pero, en realidad, sólo se ve en fondo blanco y si te fijas. No afecta para nada a la hora de ver vídeos o jugar. Estoy muy contento con mi OPO en general. Mucho peor eran las pixelaciones del Note que sí eran molestas
|
|
|
|
OPO sin duda, el G2 está muy bien, pero este es más barato (el G2 ahora valdrá poquito también) y le supera en todo. Tal vez veas o leas problemas, pero como en todos y no tiene nada que envidiar en ningún campo a las grandes marcas.
En mi caso lo digo, me vino con lo de la pantalla amarilla, pero se va solo al poco de uso, así que poco miedo! |
|
|
|
Yo estoy encantadísimo con el OPO, y si te interesan las actualizaciones y la scene de desarrolladores no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo vengo de un Note 3 y un Nexus 5 y la verdad que no puedo estar mas contento, pantalla increíble, duración de batería, acabados, prestaciones. La mejor compra que pude haber hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que ha tenido problemas,placa base quemada,bateria frita,pero el lunes comprare mi segundo Oneplus One,porque con las dos semanas de uso que tuve quede fascinado,esta vez sera la version europea,ya que con el otro me toco la "China"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del nexus 4 y estoy encantando también, cero problemas, la batería es una pasada en comparación de los nexus y la cámara está bastante bien, sin dejar de mencionar al cyanogen que incrementa aún más las opciones de personalización de android
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de este movil es el puto teclado.. es un sufrimiento.. y me baje el del android 5 y lo he tenido que quitar.. porque se ampliaba y reducia a su bola.. y escribia peor... espero qeu lo arreglen en futuras actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
Instalas SwiftKey, que es el mejor teclado, de largo en Android y ahora es gratis y de largo solucionas tus problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»