|
|
||||
|
||||
|
Duda con Titanium Backup
Buenas
Hace poco he cambiado de ROM y he usado Titanium Backup como es lógico para hacer todos los backups. Hacía tiempo que no hacía uno, así que he obligado al programa a hacer backup de todas las aplicaciones, y después, para más comodidad, le he indicado que me cree el update.zip para restaurar todo desde el recovery. El problema es que sí, me ha vuelto a instalar todas las aplicaciones, pero he tenido que volver a configurarlas todas a mano de una en una, no me ha aplicado sus configuraciones etc. He hecho algo mal? Es que no le veo mucho sentido hacer copia de todas las apps para luego tener que configurarlas manualmente de nuevo. Podéis aclararme este tema por favor? Última edición por nymer Día 12/04/15 a las 12:44:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado lo mismo....algunos dicen que les restaura todo....Reinicia otra vez a ver.....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien más nos puede decir si hay que hacer algo especial para que también aplique las configuraciones o algo, sería perfecto. Sobre el reinicio que comentas, yo la verdad es que no reinicié después de aplicar el update.zip, y sí me instaló las apps pero no las configuraciones. Hay que reiniciar de nuevo para que aplique las configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a los datos de aplicación, no? No te referirás a los datos de sistema
|
|
|
|
Yo lo que hago es crear un zip flasheable del Titanium con el propio Titanium.......Cuando cambio de ROM flasheo el zip del Titanium y después restauro las aplicaciones que quiero y siempre pregunta si quieres restaurar app+datos o solo app
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apps,si
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré entonces a ver lo que pasa
Igual de paso me podéis ayudar con una cosita del MultiROM, que es lo que pienso usar. Entiendo que para instalar la secundaria, en el recovery voy a Advanced - MultiROM - Add ROM y ahí indico el zip que quiera instalar, verdad? Lo que me mosquea es la opción "Inject MultiROM" o algo así que indica, que creo que antes no aparecía. Hay que marcarlo o no? La última vez la marqué y se llevó por delante la ROM principal, y no sé si fue por eso o por otra cosa... Y también (mira que soy abusón ), he pasado de la stock 5.0.1 a Chroma (es 5.1), pero no he instalado ni radio ni bootloader de la 5.1. Tengo que instalarlos ahora? Y dónde puedo encontrarlos en caso de tener que instalarlos?Un saludo y gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva radio y BL se supone que son mejores¿no? Yo siempre los instalo y nunca he tenido problemas,me suena haber visto los zips por el hilo de la Cata pero hace mes/mes y medio,mirate tambien los hilos de RichiX0 con chicheta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También, si voy a la opción "List ROMs", no me aparece ninguna, ni siquiera la principal (sólo tengo la principal instalada). No quiero liarla y volver a pisar la ROM principal, a ver si me podéis aclarar estas dudillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final ya he instalado también por si acaso la radio y el bootloader de la 5.1 y parece que no ha habido ningún problema Muchas gracias por vuestra ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

apps,si
), he pasado de la stock 5.0.1 a Chroma (es 5.1), pero no he instalado ni radio ni bootloader de la 5.1. Tengo que instalarlos ahora? Y dónde puedo encontrarlos en caso de tener que instalarlos?