![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB Mobile Shell 3.5 en HTC HD2
Hola a todos he instalado este programita que ofrece muchas posibilidades, pero me gustaria saber como puedo poner una fotografia cuando bloqueo el telefono, seria un fondo de pantalla,.
No consigo saber como va, alguien tiene algún manual? Podeis aclarar las posibilidades del SPB Mobile Shell 3.5 Gracias |
|
|
Si entiendes inglés aquí tienes el manual.
http://spb.com/uploads/user_manuals/...ser_Manual.pdf |
|
Estimado Fariseos:
El Spb mobile shell es un entorno similar al Manila, yo lo use mogollon con mi antigua Artemis (la P3300). En la Bicha tambien lo he instalado, pero casi siempre uso Manila (el HTC sense, vamos) porque los botones de la agenda son mas dificiles de usar con el dedo que los de la agenda de manila. Hay un programa muy interesante, que tienes por estos foros, que se llama Darkness231 Shell TF3D titanium que te permite cambiar entre entornos (Sense, Sbpmobile, TouchFlo..) solo apretando un boton. Del SPB lo que mas me mola son dos cosas: el carrusel 3D y los gadgets que son totalmente personalizables (no como en Manila que como mucho puedes poner 5 en la pantalla abajo). ademas de tener tres ventanas deslizantes, cambio entre personal y profesional.. mogollon de cosas.. pero al final, como la Bicha es Touch (necesitas el dedito.. no tiene palito), pues el Sense (o Manila) se impone..8-) Espero que te haya aclarado un poco, pero tu mismo.. enreda que siempre se aprende algo. Saludos cordiales. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Pues está bien el programa. Hace justo lo que necesitaba, por lo menos al principio para que me decida, que de momento, sigo a favor del SPB Shell.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirate este tema que han sacado en xda, es totalmente configurable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833941 Es para Mobile shell y se configura para español. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:05 (GMT +2)