![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CARMOR ROM V7!!! [Basada en DMod V6] [I8190/N/L]
![]() Hola a todos! Estos dias he estado aprendiendo a hacer roms, modificarlas, etc. Y por fin lo he conseguido, así que comparto mi rom con vosotros. Esta basada en DModV4 (La V5) (como dice el título del tema) y La V6 esta basada en DMod V6 ![]() -Rom Deoxeada -Radio arreglada (Respecto a DModV4) -Touchwiz Launcher modificado (Fíjate en el numero de iconos en las capturas) -No tiene aplicaciones basura (Bloatware) -Centro de notificaciones transparente -Cambiado el fondo negro de las aplicaciones por una fondo propio -SystemUI propio (Reloj, porcentaje de la bateria, iconos y toogles azules, en vez de verdes) -Custom bootanimation -Más wallpapers añadidos -Añadido paquete con muchísimas fuentes -Flare Lockscreen -Mayor duración de la batería -Mejor rendimiento -Antutu Benchmark: 7090!! (sin setcpu, ni ningun kernel, solo turbo enginie) ![]() V6: REINICIO Y TETHERING V6.1: BUGS ARREGLADOS! ![]() 1. Descargar CARMOR ROM (link de abajo) 2. Copia la rom a la tarjeta micro sd o a la memoria del teléfono 3. Reinicia en recovery o apaga y entra en recovery mediante los tres botones (HOME+VOL ARRIBA+ POWER) 4. Install zip from sdcard 5.Install zip from sdcard (memoria interna del teléfono) o Install zip from external sdcard (tarjeta micro sd) 6. Buscala entre tus archivos y dale a Yes, install 7. Cuando acabe dale a Rebot System Now (Tarda un poco en encenderse, pero no te preocupes) 8. DISFRUTA DE LA ROM!! ![]() ![]() ![]() Descargas en la pagina web de la CARMOR ROM: http://cadrixos.blogspot.com ![]() Changelog en la pagina web de la CARMOR ROM: http://cadrixos.blogspot.com ![]() Capturas en la pagina web de la CARMOR ROM: http://cadrixos.blogspot.com AGRADECER NO CUESTA NADA!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Charlio99 Día 10/03/14 a las 23:27:22 |
Los siguientes 66 usuarios han agradecido a Charlio99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como has integrado el parche de la radio en la rom?
Es que en al dmov4 lo flaseo por recovery y lo arregla. Pero no se integrarlo en la dmov. De todas maneras un aplauso por tu rom esto se anima. Descargando y a probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buena pinta compañero! Luego si tengo un ratillo la pruebo
![]() Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Descargando....amigo sirve los lives wallpers? y la radio??
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta ...pero a mi la radio no me va....no se me instala por recovery.
|
|
||||
|
||||
Tampoco sirven los fondos animados. ..pues lo demás va bien hasta ahora
|
|
Extrae el apk de una rom deodexada y pegalo en system/app con el root Explorer y yap!!
|
|
||||
|
||||
pero en esta rom se tiene que hacer wipe?
|
|
En todas las rom salvo las actualizaciones de la misma (como normal general) se tiene que hacer WIPE
|
|
||||
|
||||
y si no hago el wipe que pasaria?
gracias |
|
||||
|
||||
La apk de los wallpers?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalarmela en mi s3 mini y me e instalao uns 100 aplicaiones las q tenia antes y vaa super rapido comparado cn la dmodv4, buen trbajo ers un crack( aunque la dmod v4 es la hostia tambn)
|
|
Puede haber errores.
|
|
||||
|
||||
como se instala el turbo o.ya lo trae
|
|
A alguien más le pasa que se reinicia el teléfono de repente?
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom , me gusta , me la quedo.
Gracias Charlio99 |
|
||||
|
||||
que kernel uso con esta rom? golden kernel o el stock?
|
|
Esta rom vale para el N ?
|
|
||||
|
||||
No la he probado todavía, pero supongo que sí porque la dmodv4 es compatible
Última edición por Charlio99 Día 13/05/13 a las 07:31:41 |
|
Respuesta |