![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprador por paypal...cómo fiarse?
Buenas. Actualmente tengo un Galaxy Note 4 a la venta y me ha dicho alguien por email que se lo queda. El caso es que dice que está en Italia y bueno tiene un nombre italiano según su correo electrónico. Quiere comprarlo por paypal y ya me ha pedido los datos.
Por si acaso he estado leyendo un poco sobre el tema y resulta que hay innumerables casos de timo por paypal de parte de compradores: suelen poner que son de otro país para la excusa de no poder hacer el pago de otra manera, te mandan el dinero y una vez les has mandado tú el artículo hacen una reclamación y paypal les devuelve el dinero, aún teniendo tú pruebas de que has realizado el envío. Algún consejo? de momento le he pedido una fotografía del DNI para ver si coincide con como dice llamarse. Sabéis cómo funciona paypal al recibir un pago, es decir, te retiene el dinero sin poder sacarlo o cómo va? porque después de leer todo eso no me fío de mandarlo hasta tener el dinero seguro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente puede hacer eso.
Dile que te envíe el dinero, no como una compra, sino en el apartado "enviar dinero a amigos y familiares". De esta forma creo que no puede reclamar nada, ya que es un envío de dinero sin prestación a cambio. Claro que entonces el que está desprotegido es él, ya que te manda dinero pero sin nada a cambio y entonces el que se tiene que fiar de tu buena voluntad es él. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Video del embalaje del móvil. Ponle algo muy característico para cuando le den número de seguimiento puedas hacerle la foto a ese número de seguimiento y a esa cosa caracteristica y ponerlo como prueba ante PayPal. O que te haga una transferencia y punto. O si tienes dudas que le den y te buscas a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me esperaba y buscaba otra la verdad, no vas a tardar mucho en encontrar otro...
|
|
|
|
Gracias a todos. Pues viendo además que no he obtenido respuesta a partir de haberle pedido comprobar su DNI (yo también se lo iba a mostrar), paso definitivamente.
Al final lo mejor es entrega en mano y punto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»