![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A veces se reinicia solo el S3
Hola, desde hace un par de dias el movil se apaga y entra en las letras de Samsung Galaxy S3 GT-I9300 se apaga durante un segundo o dos y salen de nuevo las mismas letras, durante un segundo o dos y se vuelve a apagar durante un segundo o dos y asi una y otra vez, lo soluciono abriendolo y quitandole la batería durante unos segundos, he de decir que llevo la ultima rom stock 4.3 de España y el movil no lo tengo rooteado, quisiera saber si hay alguna solución, instalé por odin la version stock de España GNA5 y a traves de OTA la GND5 y seguía haciendolo, luego instalé encima por odin la misma la GND5 por si solucionara algo, pero sigue igual esporadicamente me hace eso, no se si instalarle un recovery avanzado, hacerle todos los wipes y despues meter una stock por odin, que me recomiendan?
|
|
|
A mi me pasó en alguna ocasión, y era porque el botón de encendido se quedaba atascado. Tal vez al quitar la batería lo desatasques y sea ese en realidad el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|