![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre asus transformer book T100ta
http://www.amazon.es/Asus-Transforme...ds=Book+T100TA
hola actualmemte tengo una asus transformer t101 roteada y una custom rom. tengo en mente sustituirla por otra asus transformer me habia decantado por la T701 con android y su pantalla con casi el doble de resolucion que mi actual tablet. tambien me ronda por la cabeza comprar la book con windows8 me gusta la idea de usar las aplicaciones que uso en el Pc pero me surgen muchas dudas. esta que indico arriba es la ultima version con la carcasa de aluminio y el ultimo procesador? respecto al disco duro se escucha en funionamiento? quiero que sea totalmente silenciosa y que no se escuche ni vibre en la mano. respecto a la pantalla se vera igual o mejor que mi actual T101 o la pantalla de la t701 se vera mejor que la de la book? merece la pena el hd o es mejor compar la version de 32gb + una micro sd de 64gb? venga un saludo, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el hdd se escuche en funcionamiento, yo tengo la versión de 64 Gb sin hdd pero un hdd externo que le conecto a veces ni se oye, y el que va integrado va dentro del teclado por lo que ahogara mas el poco ruido que haga, además al usarlo sin teclado no tendrias esa molestia(en caso de que vibre o algo). Para mi la resolucion de esta tablet es suficiente, ahora bien, supongo que una full hd se vera mejor, pero antes que eso yo me preocuparía mas por la visión en exteriores y los reflejos de la pantalla, antes que la resolución. Respecto a si merece la pena el hdd, segun para que la uses, como tablet no, como pc portátil o netbook, si. Yo la uso como tablet para ir de aqui alla conectándome a routers y el teclado es un poco incordio estando de pie, asi que con 64 Gb mas sd me sobra, e incluso con 32 Gb tambien, si la usas para la uni para guardar practicas y trabajos, e instalar cosas pesadas, igual hasta 64 gb se te quedan cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me preocupa es la calidad de la pantalla en relacion con mi actual transformer t101, la del mio aun siendo 720p se ve estupendamente,
no se aprecia malla tactil y tienen unos tonos y angulos de vision muy buenos, asi como unos negros muy intensos no se si la book t100ta se vera igual de bien! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|