![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
control de llamadas por voz
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar, tengo el Z1 compacto y no se como se activa el control por voz, para poder llamar a un telefono diciendo por voz el nombre, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el widget de Google en la pantalla de inicio, pulsando sobre el microfono ya empieza a reconocer comandos de voz como el que comentas.
También puedes acceder manteniendo pulsado el botón Home y abriendo desde aquí la búsqueda de Google y pulsando después de igual manera el micrófono. Por último puedes activar el reconocimiento de "Ok Google" en cualquier pantalla para que al decir esas dos palabras active el reconocimiento por voz automáticamente. Esta última opción no funciona con la pantalla apagada aunque si en cualquier aplicación y se puede configurar para estar activo también en la pantalla de bloqueo del terminal, pero no es recomendable por privacidad. Se activa de esta forma: Ajustes>Google>Busqueda(o Voz)>Detección de "Ok Google". Además ay que tener muy buena pronunciación para que lo capte, o yo tengo muy mala x) Espero que te sirva, un salu2!! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»