![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KitKat 4.4.4 Cyanogen Mod 11 M8
Pues eso, el que quiera Android 4.4.4 aqui esta esta custom rom:
Los pasos son bien sencillitos, y no deberia haber ningun problema siempre que tengamos root y recovery modificado ![]() http://http://www.techaudible.net/update-lg-g-pad-android-4-4-4-kitkat-cm11-m8-custom-rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento como es habitual en CM, va como un tiro,y con algunas novedades como las pop-up notificaciones
|
|
|
|
La cámara q tal compi?
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la stock me gustaba, y esta es la de google. Todo bien, sencilla y las fotos creo que tienen la misma calidad. Lo único que no me gusta es que el visor te lo muestra casi a pantalla completa(16:9) y te recorta lo que ves pero luego las fotos salen bien(en 4:3). Tiene un modo ráfaga de 20 fotos muy rápido y un modo reductor de ruido, y el hdr creo que es mejor que el stock. No tiene formato PNG.
Quitando lo del visor en 16:9 diría que igual o mejor ![]() Screenshot_2014-07-22-09-17-56.jpg Screenshot_2014-07-22-09-29-50.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece fácil de instalar! alguna pega? se puede instalar algo para que el QSlide tenga más paks que seleccionar? thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me estas preguntando por QSlide, es android puro, así que no hay ninguna aplicación de LG, y no hay ni QSlide ni Libreta ni Remote. La mayoría tienen sustitutas en el Play Store, pero creo que justo QSlide no. Por lo demás perfecto, y con media hora mas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Qremote no hay nada no? quiero decir, los infrarrojos no funcionan en las AOSP, o alguien ha probado y sí les va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de buscar en la store y hay una app que se llama LG TV Remote, funciona con WiFi, pero la aplicación es bastante mejor que el Qremote!!
Última edición por Rulhiy Día 23/07/14 a las 16:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rulhiy;14642231]Pues acabó de buscar en la store y hay una app que se llama LG TV Remote, funciona con WiFi, pero la aplicación es bastante mejor que el Qremote!