|
Me presento (muy atrasado)
Hola estimados.
Nunca me e presentado ni nada de eso, pero debido a mi aburrimiento actual presento el siguiente articulo. Actualmente Poseo un Z1 C9606 (chile) kk4.4.4 ver. 14.4.A.0.157 Stock Root & Dual Recovery (compre hace 1 año aprox con jb) Vengo de un Xperia Neo V. y desde que me cambie prácticamente lo siento como el mismo terminal pero mas potente, siempre me an dado esa experiencia de potencia y calidad los xperia, debido a que cuando adquirir el Neo v podía jugar prácticamente cualquier juego incluyendo los de PS1 emulandolos, y soportaba lo que cualquier aplicación o juego que normalmente un gama alta debería correr. siempre e sido fanático del mod y personalización y tener siempre el ultimo firm. e estado en este foro desde uff, creo que mas de 3 años, siempre actuando en forma de lector y ayudando parcialmente a los usuarios que tengan problemas. y eso... soy de chile, y no muchos usuarios e visto por estos lados y por esa misma razón escribo. doy a conocer, que estaré disponible para cualquier ayuda al respecto de este modelo. por lo menos yo nunca e tenido problemas con el terminal para actualizarlo o modificar, e testeado diversas rom y de diferentes modelos, obteniendo distintos resultados. saludos y gracias. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|