|
Que opináis de la nueva versión con cámara de 13Mpx?
Estoy pensando en comprar la nueva versión del teléfono, que opináis del cambio?
Última edición por Rayban Día 06/10/14 a las 15:47:29 |
|
|
||||
|
||||
cual nueva version del telefono????
|
|
Como no sea el E8 que tiene la cámara normal de toda la vida
|
|
|
En principio es igual al que tenéis vosotros pero con una cámara normal.
|
|
Lo cambio por el mio, ya !!!
|
|
HTC M8 eye no se parece en nada, han filtrado una imagen de prensa que se ve el cuerpo de plástico.
Y colores parecidos a la desire 820 |
|
||||
|
||||
Si es el mismo sensor de 13 MPx visto hasta ahora por HTC, la mayoría de análisis dice que el sensor del M8 actual, supera al del E8, así que ya me dirán...
http://pocketnow.com/2014/05/26/ultr...-vs-megapixels |
|
Yo lo que haré es comprarme la cámara que van a sacar que se conecta por bluetooh al móvil creo la puedes meter hasta debajo del agua creo que ya mismo htc iba a hacer un evento supongo que será hay donde la presentarán
|
|
|
Cita:
Me hubiese gustado vuestro terminal con una nueva cámara ... . |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Hoy es el gran día, a ver que dicen de los precios .... :-/
|
|
||||
|
||||
|
Falta ver cuando sale a la venta en Europa...
|
|
||||
|
||||
Pues no hay otra versión,sino DESIRE EYE
Última edición por fixit Día 08/10/14 a las 22:24:25 |
|
||||
|
||||
Esperaba el m8 eye,parece que no.
|
|
Pues si, :-
Que decepción |
|
Ya me extrañaba a mi que HTC sacara una versión casi a los 6 meses de haber sacado su buque insignia, esto no es SONY, así que supongo que lo próximo que sacaran sera el M9 para el año que viene, ese si vendrá con resistencia al agua y cámara de un montón de megapixeles, y seguro que un monto de mejoras mas de rendimiento ya de por si que el HTC M8 tiene.
Lo que si he de decir que no esta nada mal en prestaciones el Desire Eye, es casi la misma potencia que tiene este y muy parecido solo que sin titanio, por eso daban a equivocaciones las filtraciones porque parece el mismo móvil solo que la cámara frontal mola bastante, que se quiten todos los sony, samsung, iphones y lg, que lo que le quedaba por mejorar a HTC ya lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
No son igual y la batería es tiene menos capacidad... 2400 vs 2600
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«