![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Repack Stock ROM b194
Hola Como les vais, Espero que bien, e provado infinidades de roms y e llegado a la finalidad de que no existe una roms ligera que no se lag y sobre todo que por mas que quieras buscar, siempre encuentro una falla en todas, estoy buscando la roms b194 en adelante para el huawei y300 pero todas las que encuentro son update, necesito un rom original de las que mencione con anterioridad, pero que me deje instalar por un Custom Recovery (TWRP/CWM) espero su ayuda gracias...
"nota" muchos de los pots de las roms subidas en el foro estan caidas e mandado mensajes a los que an posteado y no e recibido una respuesta de ninguno gracias" Última edición por xsfirox Día 07/10/14 a las 06:45:06 Razón: añadi nuevas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
mi pana me escribiste por error o no se yo soy tan novato como tu en esto y tambien busco lo mimo una rom estable y que me permita rendir bien la bateria y usar ligeriito las redes sociales. Yo le saco el jugo en mucho al equipo con calculos juegos de baja exigencia de memoria entre otros y Ws y BBM.. si consigues una rom como esta que me permita disfrutar ligero y sabroso mi cel Y300-0151 me dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que las mayorias de roms subidad al foro que valen la pena los link estan caidos y los que las subieron les mando mensajes y no responden estoy buscando roms originales de b194 en adelante "creo que hay hasta b199" pero como te digo e provado roms muchas de las roms que an posteado en el foro y dedusco que no hay mejor roms que la original por eso busco la b199, ademas lo que pasa es que siempre las encuentro como updata y necesito es instalar por un Custom Recovery (TWRP/CWM)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»