|
Cómo va esta tablet??
Muy buenas a todos,
Os quiero preguntar como va esta tablet en general. He leído cosas malas por ahí de ella y que es mejor pillar la tab 2. Se la quieren pillar mis padres ya que esta bien de precio. Me han dicho que qué la quieren para el Skype y tema de GPS. Espero vuestras opiniones. Gracias por adelantado y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
este es mi primer post. Antes de nada, dar las gracias a todos por loq ue me habeis enseñado de esta tablet. Con respecto a esta tablet, sin ser ni mucho menos la mejor del mundo, para mi cumple con la funcion que busco en ella : correo,ver peliculas tanto en local como en streaming, Navegador GPS,Calendario. Esos son mis usos habituales y decir que lo realiza con creces. espero haberte ayudado. Un saludo |
|
Gracias compañero!! Ye he leído por ahí que se cuelga mucho y eso...pero supongo dependerá de casos. A ver si alguien más opina.
|
|
||||
|
||||
Cómo va esta tablet??
Precio/calidad: perfecta.
Soy un adicto a la tecnología, y como movil tengo un iPhone 5 (para que te hagas una idea de con que lo comparo). Por 109 euros nueva, cumple con todas mis necesidades. Evidentemente hay mejores, pero insisto en la relación precio/calidad. Saludos. Última edición por b0hd Día 06/06/14 a las 11:11:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ese precio: en outlet pc. Pone que son reacondicionadas, pero sólo es la caja. Las tablets son nuevas a estrenar.
|
|
Yo antes tenía un modelo de wolder la mitab air. Sobre el papel debería haber cumplido en lo básico como dice el compañero, precio similar a este en su momento pero...... La diferencia es notable, esta tablet sin ser lo ideal por el precio que tiene hace todo lo que tiene que hacer. Yo veo pelis, partidos, oigo música, leo, mails, revistas, algún juego, tapatalk para los foros, y en ocasiones la he tenido de reloj de mesilla. Tamaño para mi, ideal y prestaciones adecuadas. Muy buena relación calidad precio.
|
|
||||
|
||||
Yo noto que va muy lenta...
|
|
Según con que la compares, no?
|
|
||||
|
||||
Cómo va esta tablet??
Respecto a que? Va más fluida que el trend de mi mujer. Mucho más lenta que mi iPhone. Que esperabas por ese precio? Saludos. |
|
No no no, la verdad aqui en Mexico yo la he visto a un precio de $4,500.00 y para lo que es, la verdad un pesimo equipo. Ayer estava viendo videos de Dross
![]() Pero en fin, a mi no me importa que no la actualicen a kitkat, pero que pongan una actualizacion que corrijan los inumerables errores que he notado. Parece tablet china caray. |
|
||||
|
||||
Por su precio, de lo mejor del mercado. Para lo que la uso me va genial: un par de juegos, series.ly y un poco de redes sociales.
Saludos. |
|
||||
|
||||
concuerdo, para lo q vale en sus paises c/u, es apta tiene cosas q se mejoran cambiando de rom kernel etc, si se les bloquea sin haber hechos estos cambios, hablaran pestes de todo por obvias razones, el foro ya esta teteado de consultas sobre esto ya depende de cada uno mirar para q usar la tabla y si vale la pena etc etc
|
|
||||
|
||||
A ver.... La tab de fabrica va entre comillas bien, porque como siempre samsung pone apps basura y todo eso, PERO con una ROM, como la SEAL V4 la tab va de las MIL MARAVILLAS.
Y con respecto a lo citado por sergius3 sobre el telefono huawei con casi las mismas especificaciones, te serviría saber que el procesador tiene que hacer funcionar mas píxeles en una pantalla mas grande, así que obviamente que tu celular irá mejor. |
|
||||
|
||||
levo unos tres meses con esta tab y no he tenido problemas, hasta donde recuerdo se me ha reiniciado dos veces, la uso diario, y la presto para jugar.
naturalmente no puede pedir mucho por este costo, a mi me salio en 3200 pesos mexicanos, creo que es buena opción tomando en cuanta valor/rendimiento. cuando alguien dice que es lenta, depende con que lo coparan, por que luego la miden contra un ipads que valen el triple, no inventen. Última edición por vrucolako Día 04/07/14 a las 18:18:08 |
|
Muy buenas.... A mi personalmente me va lenta, y tarda abrir alguna página, ajuste, Net.. Etc... Le he reseteado 2 veces y con pocas apps, y he deshabilitado algunas app de fábrica.. Pero nada...
Espero que me llegue la actualización.... Llevo con ella 10 días... |
|
||||
|
||||
La tengo desde hace unos dos o tres meses y me costó, de oferta en el CI, 199 euros (es la t211, wifi y celular). A mí me parece muy lenta y muy limitada para el precio que pagué... Es verdad, por supuesto, que sirve como teléfono y también como Tablet pero, finalmente, no acaba de ser ni una cosa ni la otra... Como mínimo le falta otra giga de memoria Ram. Así es querer y no poder. Saludos!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
a mi me parece una castaña esta tablet, no la recomiendo, prefiero las bq.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|