![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el Z2 y en la tienda me piden algo más de 400€,sabéis donde lo podría encontrar más barato.. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En tienda física?
|
|
||||
|
||||
Si, nuevo a estrenar... Da igual que sea en tienda física o online..
|
|
En condiciones, precintado y nuevo en Pccomponentes está a 449€ {si lo dejaran a 390€ sería un regalo}
|
|
||||
|
||||
En rakuten esta a 399€ menos una promo que hay que te descuentan 25€ creo más los superpuntos que te dan se quedaría bien, ahora eso de los 25 € no se como esta..
http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/16266-AA-PR ![]() 374€ Última edición por anubis1975 Día 04/10/14 a las 23:15:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En dvdandorra esta por 399€
|
|
Has pensado en hacer una portabilidad a Orange?
yo me he pasado de Movistar a Orange, con una tarifa Canguro basica en la que me entra, Adsl+fijo +llamadas, 1ª linea de movil con 1 gb de datos y 150 minutos de llamadas, la 2ª linea de movil con 500 mb de datos y las llamadas a 1 ctmo./ minuto por 41'95 € al mes y el z2 financiado a 14€ /mes durante 24 meses, con permanencia... osea que el z2 me saldrá por 336 €... (a parte... lo que me ahorro de quedarme en movistar, que con un contrato fusioncon adsl+ fijo+ llamadas, con una sola linea de movil me cobraban unos 60 €, y la segunda linea de prepago...) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!! Pd:alguno a pasado del s4 al z2?y k tal?se nota diferencia? Y perdón por el tocho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si en orange lo tienes a partir de 12 euros mes según la tarifa, te puede salir por unos 300 euros.
Vas a notar lo mismo que si cambiaras de un skoda a un ferrari, pero con el consumo de un hibrido Última edición por santi_go Día 06/10/14 a las 11:52:49 |
|
||||
|
||||
Ok gracias a los dos,ya comentaré cuando lo tenga.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo es que no puedo meter mano en el adsl ya air tengo permanencia..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|