![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APP MUY sencilla
Buenas, estoy planteando crear y subir una app muy sencilla, más que nada es por tener app ya que la competencia lo tiene....y no vamos a ser menos, jeje
Quiero que al abrir se vaya a una web que tenemos donde el cliente con usuario y pass ya puede entrar y gestionar su servicio. Y abajo un link a nuestra web No hay más es eso un simple redireccionamiento hecho app, para que el cliente se lo baje ( de momento desde android, ya se andara en los de la manzana) como lo puedo hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
http://developer.android.com/referen...t/WebView.html
En IOS es prácticamente igual, lo único que se llama UIWebView. Ahora bien, hacer eso y no hacer nada es casi lo mismo. Las aplicaciones que son un mero WebView se notan a la legua, y suelen crear mucho rechazo. |
|
||||
|
||||
No si los clientes ya lo saben, es simplemente para que tengan hecho en el market un acceso directo
Buff veo mucho texto, jejej, algo de corta y pega no hay? Es que no tengo ni idea de que hacer con lo que me has dado...imaginate, jejej Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:17 (GMT +2)