|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusion con la bateria del lg g3 despues de 3 meses de uso
La bateria del lg g3 esta bastante bien para un usuario normal es decir para alguien k no esta a todas horas con el movil en la mano! te puede llegar a durar hasta 2 dias, ahora si eres un usuario intensivo el g3 se keda corto xk llegas al final del dia pero muy justo. Todas las capturas de pantalla k he visto x este foro son muy relativas al uso del usuario xk si he visto capturas de hasta 7 horas de pantalla pero k no son reales y paso a explicarme segun mi experiencia.
Si tu nada mas desconectar el movil del cargador cuando la bateria ya esta cargada empiezas a utilizarlo y no paras de utlilizarlo es muy probable k te de una duracion de pantalla muy alta sobre unas 6h o 6:30 de pantalla con una autonomia igual a la horas de pantalla pero eso no es real x que no es normal k una persona se tire 6 horas seguidas con el telefono aunque puede k alguien lo haga, ahora si utilizas el telefono de manera normal es decir durante todo el dia con whatsapp, hotmail, youtube, tomando fotos y jugando un rato a algun juego el telefono t dara mas autonomia pero menos horas de pantalla, sobre unas 3:30 o 4h de pantalla.Conclusion: No me vale ver consumos de bateria con 7h de pantalla si la utilizacion k se le ha dado al telefono son esas 7h sguidas y al llegar al tres por ciento lo dejamos en reposo y nos da una autonomia de x ejemplo 24 con 7h de pantalla, a mi personalmente me gustaria ver capturas de pantalla con un uso normal xk si yo cojo y ahora pongo mi telefono con el brillo a 0 y lo dejo todo el rato con la pantalla encendida sin hacer nada mas. seguramente me dara incluso mas de esas 7 horas de pantalla k he visto x hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso que comentas que es el que yo hago, hago unas 3-4 h de pantalla y llego a la cama entre un 25/35%
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi es un uso normal y el k yo mas o menos tengo lo k si me dado cuenta k influye muxo la cobertura de red k tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente una red estable te gasta mucha menos batería que una que oscile continuamente.
A mí con que me llegue a la hora de dormir me basta |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llega a ratos aveces me dura bien aveces no pero bueno ya sacaran la actualizacion buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre 3 o 4 h pero más no. El brillo lo llevo siempre ajo 55%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal? Cada cual usa su movil a su manera normal y segun ese uso te dura mas o menos. Segun lo dices parece que esto es novedad en el g3. Y que con el resto de moviles la gente hace el mismo uso que tu propones.
|
|
|
|
A mi antes me llegaba a las 2.30 o así de pantalla al final del día. Quité la ubicación y puse de inicio el nova launcher y aun con el bluetooth puesto todo el día conectado con la smartband ahora me llega a unas 3.30-4 horas de pantalla, eso si, juego poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si x supuesto cada uno hace un uso y para el es el normal yo a lo k me refiero es a k para mi un uso normal es utilizar el movil sin ninguna intencion de k la bateria dure mas si no k sacarle el maximo probexo a todo el telefono es decir no dejar de jugar xk me gasta mas o no poner el brillo siempre al minimo solo x ganar media hora de bateria dejando de disfrutar de esta gran pantalla y cosas asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puesto en apartado de bateria xk solo keria exponer mis conclusiones y aclarar a muxa gente k se calienta la cabeza de como hay capturas de pantalla con hasta 7 horas de pantalla k lo normal es esas 3:30 hasta 4:30h de pantalla no las 7h x lo menos con este terminal.
decir k para mi un movil k te llega al final del dia con un 20 o 30 de bateria con unas 3 o 4 horas de pantalla dandole un uso como el mio k es whatsapp,youtube,hotmail,tomar fotos y videos y jugar a juegos como fifa15 o real racing k son juegos potentes con el brillo de pantalla a 100 en automatico es una duracion de bateria bastante satisfactoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Día y medio me dura a mi con uso intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A me llega a las 4h y pico con mi uso que yo le doy, me llega perfectamente al final del dia y con eso me conformo ya que todas las noche lo pongo en carga si o si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»