![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.2] CyanogenMOD 11 [20140213] - [MaclawStudio] || 13-02-2014
Release: 13/Febrero/2014
NOTA IMPORTANTE: No se olvide de hacer copia de seguridad completa con la recuperación antes de flashear este software. Errores y cosas rotas serán reparadas lo antes posible. Hacer wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM) Si está actualizando desde la versión anterior CM10.1/10.2/11.0 o migración de CM de Oliver, no tiene que realizar wipe! Changelog:
- abrir opciones de desarrollo ir a ajustes del sistema, despues a información del telefono. Una vez alli buscar "numero de compilacion" y pulsar entre 7 y 8 veces sobre esa opción para activarlas - Configuración de los rendimientos para mejorar la bateria Una vez abierto las opciones de desarrollo buscar en ajustes del sistema la opción de rendimiento. Pulsar sobre Procesador y buscar la opción Patrones CPU y escogemos la opción Abyssplug, damos atras y entramos en planificador e/s y entramos en planificador e/s y escogemos la opción cfq - Ahorrar todavia mucho mas bateria poniendo en modo ART Vamos a ajustes del sistema y entramos en opciones de desarrollo y bajamos abajo del todo y buscamos la opcion "elegir tiempo de ejecución" escogemos el modo ART, el movil se reiniciara y actualizara todo por lo cual tardara un rato en encenderse no desespereis, el ahorro de energia es notable. El inconveniente es la posible incompatibilidad con algunos programas - Solucionar problemas de camaras entramos en ajustes de sistema y vamos a opciones de desarrollo y buscamos la opcion inhabilitar superposiciones HW y la activamos (marcamos) con esto conseguiremos que las camaras funcionen (instagram, camaras qr, etc), al actulizar la rom tendreis que volverlo a activar. - GPS Sygic He comprobado que este gps no funciona correctamente en ART, pero la version 13.4.1 si funciona, la podeis conseguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607 en caso de que veais que teneis fallas en el gps con el modo ART, solo teneis que aplicar la opción de los problemas de las camaras que he puesto arriba y funcionara al 100%, a mi me va sin problemas en ART Consejo: antes podias abrir sygic y luego poner en funcionamiento el gps, esta vez no, es mejor activar primero el gps y luego la aplicación de sygic ![]() NOTA:Si Alguien Sabe Como Mejorar La Señal Me Lo Podria Enviar Por MP Para Dejarlo En El Post, Yo Tengo el i8190l y Tengo Super Mala Señal, Muchas Gracias. Descargas http://maclaw.pl/downloads Última edición por hitox10 Día 13/02/14 a las 20:26:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
|
Vaya hombre por fin kitkat en nuestro pequeñin. Algo es algo aunque este verde
![]() ![]() ![]() |
|
Estoy apunto de Checarla, la Probare y Comento que tal Esta
![]() Edito: La estaba instalando Y me tiro error, 'Operation Aborted 7' ( o algo asi ) sabran que sera? Última edición por ManuelMtz41 Día 11/11/13 a las 05:17:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bieen! vamos a tener 4.4 aunque sea CM.. algo es algo.. habra que esperar mas a que se haga estable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que tu, me tira el error y luego que instalar otra rom para que vuelva a inciar al cel
![]() ![]() |
|
debeis instalar el recovery de maclaw para poder instalarlo
http://get.maclaw.pl/?id=91 lo instalais via recovery, y reiniciais de nuevo el recovery, y probad a instalarlo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minyfriki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
excelente
![]() ![]() ![]() |
|
si se instala por odin tambien hace falta instalar el recovery nuevo?? gracias
![]() ![]() |
|
Instalándolo por Odin, el nuevo recovery está incluido, así que no, o eso ha dicho Maclaw hace unos minutos.
GApps no está incluido, eso esí. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkinguns0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no enciende el wifi, alguien mas tiene ese problema
![]() ![]() |
|
|
¿Esto te dice algo?, lee completo el post.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rom algo verde pero pinta bien
![]() Última edición por Albeertiiko Día 11/11/13 a las 21:45:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pesp , responde MP , sobre todo no corre prisa
![]() ![]() PD: no me he mirado todas las pags de mycolorscreen porque son mas de 50.000 screens ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LOL , como se borra el comentario?
![]() ![]() |
|
No funciona correctamente la 4.3 (ni 4.1 ni 4.2) y se pone con la 4.4...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
MaclawStudio Publico En Su pagina.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuando useis skype, hangouts o line para llamar a alguien y os salte la notificacion, el micro deja de funcionar e incluso el propio sonido falla en general. Es un bug un tanto cabron, si lo resuelven la rom es perfecta... no necesita mas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
En teoría la ROM del 20131111 es estable y, si bien hay errores, éstos son más bien escasos, practicamente nulos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|