|
||||
|
||||
I-Joy Spirit 7''
Alguien conoce este tablet? He visto una oferta en el Saturn de Oviedo por 100€ y querría saber si alguién ha podido probarlo para ver que tal es. Para quien no lo conozca os pongo sus características:
Especificaciones · Pantalla táctil LCD 7”/17,7 cm (800x480) · Pantalla resistiva · Sistema Android 2.2 · Rockchip 2818A 600Mhz · Memoria SD RAM/FLASH: 256MB/4GB (32GB max. por micro SD) · Wi-fi 802.11 b/g/n · 3G USB dongle compatible · Cámara frontal (0,3 mpx) · Micrófono y altavoces · Incluye Mapas GPS (Google Maps) · Menú OSD multilenguaje · Ratón tipo bola (trackball) · Teclas de acceso rápido · Rotación de pantalla mediante sensor G · Batería: 2500mAH · Duración batería: 4 hrs · Alimentación: 120/240V~ 50/60Hz · Formatos compatibles: - Video: MKV (H.264), MPEG, FLV, WMV... - Audio: MP3, sonido digital - Imagen (8000X8000): JPG, GIF, BMP, PNG Conexiones: · Mini USB · Entrada de auriculares 3.5 mm · Ranura micro SD/TFLASH Dimensiones: · Tamaño: 19,8 x 11,65 x 1,25 cm · Peso: 430 grs ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bert0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola yo lo he visto tambien pero no se si m ariezgo o no se ve k tiene buena pinta
pero aver k nos dicen lo compis porke estoy con la de abc EL AIRIS PERO COMO VEO ESTA PARECE MAS COMPLETA saludos |
|
esta tarde voy al sturn a mirarla y si me convence igual se la regalo a mi mujer que mañana es el dia de la madre
![]() Aunque 600mhz , 256 de Ram y pantalla resistiva es un poco justito pero bueno, para el uso que se le va a dar, internet, correo electronico, videos fotos, libros, peliculas, creo que va a servir de sobra y el precio es muy bueno... |
|
||||
|
||||
Al final alguien ¿Habéis conseguido verla y valorar cómo funciona?. Acabo de intentar verla en uno de los varios Saturn de Madrid y en el de Rivas no lo tenían , me comentan que vendrá posiblemente mañána y que no confían mucho en la marca, me recomendaban un archos de 7" pero sin wifi, sin usb,etc.. y 20 euros más caro.
A ver si hay suerte y sabemos más. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola yo la cogi de casualidad....era la ultima. De momento se comporta bien, aunque se resisten algunos programas, las peliculas se ven muy bien y la respuesta es la que se espera en una de las tablet mas barata del mercado. Ya comentare mas detalles.....
|
|
||||
|
||||
Yo la compre el jueves y para lo que cuesta cumple muy bien. eso sie stoy acostumbrado a la pantalla del iphone y con esta tengo que tener un poquito de paciencia, pero la luminosidad buena, rapido y al bolita que hace de raton muy muy util aunque con wifi la bateria no dura na. pero por 99 euros la recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alternativa al Market
El software que trae original, en líneas generales en bastante flojo, y al no tener acceso al Market oficial, el resto del software que puedes descargar es flojucho, sin embargo, he estado leyendo y esto mismo le pasa a bastantes tablets, y aunque pueden existir otras soluciones, yo he aplicado la siguiente, instalarle otros Market alternativos, como por ejemplo applanet, aunque también hay otros en el mercado, seguramente igual de buenos que este.
Desde el pc dentro de Google, buscas applanet, y descargas el fichero .apk, y lo pasas a la tarjeta sd, una vez dentro del tablet la tarjeta, con el explorador de ficheros, buscas el fichero y lo ejecutas, a partir de entonces, entrando en el nuevo Market, puedes acceder a miles de aplicaciones, y claro, ¡esto ya es otra cosa!, y aunque no sea compatible con el 100% del software, funciona la gran mayoría. Espero que os sirva a alguno, saludos. |
|
||||
|
||||
Alguno puede ver flash en el navegador que trae? al descargar flash 10.3 del market da erro y nos e como ver flash en este tablet
|
|
||||
|
||||
djemilio84 si lo que quieres es ver youtube descargate la aplicaion de youtube o otra que hay que se llama FREEdi YouTube Downloader que sirve para ver y descargar videos
No encontre de momento manera de instalar flashplayer, ni el market oficial, ni manera de rootearlo Si alguien sabe como se agradeceria la ayuda El market no trae casi nada, la aplicacion de youtube por ejemplo la encontre poniendo "youtube apk" en el google y descargando el archivo apk para instalarlo, asi otras muchas aplicaciones Edito: i-joy justo acaba de sacar una actualizacion, cuando la instale comentare si arregla algo: http://www.ijoy-europe.com/es/SPIRIT7.html Última edición por skyw4lker Día 22/07/11 a las 13:08:49 |
|
|
Cita:
P.D:estoy buscando algo sobre los cambios de la actualizacion del film ,pero no encuentro nada. |
|
Yo he instalado el firmware nuevo y he visto que ahora viene la aplicación de Youtube, que el market funciona y aparecen muchas más aplicaciones y juegos.
Además ese firmware puede servir como base para "cocinar" nuevas roms. |
|
pues yo lo he instalado en una POV Mobii Tablet 7 que comparte el mismo hardware que esta tablet y funciona bien, ademas el método de flasheo es el mismo que en las POV, con lo cual se demuestra que la POV admitía froyo 2.2, dado que Point Of View tiene esta tablet abandonada en cuanto a actualizaciones, y ha tenido que ser una ROM de otra marca y otro fabricante el que venga a solucionar ese problema. El único punto negativo de esta ROM es que no deja instalar flash player, con este microprocesador RockChip. Lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
Hola chico perdonaz mi ignorancia pero esque hace tiempo se me rompio la pantalla de esta tablet y no se si ya de paso podre ponerla una capacitiva.Como no la he podido actualizar podriais poner fotos de la nueva rom,?gracias
|
|
Nueva rom modificada del I-joy Spirit 7 y para el Ouku M98A y similares:
Para instalar el firmware hay que seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la forma de actualizar pero usando el fichero ijoyroot6.img. Atención: Yo lo he probado bastante antes de publicarlo pero no me responsabilizo de ningún brikeo o de la falta de tal o cual función. Instalar un nuevo firmware puede bloquear tu tablet y puede anular la garantía. Última edición por perichel Día 13/09/11 a las 14:29:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna mejoría destacada ó reseñable en éste nuevo firm?
Alguien ha conseguido instalar el flash player? Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
tengo la table spirit recien regalada por domiciliar la nomina en novanca, le he pasado la actualizacion que aparece en su web(i-joy), mi duda es no veo los videos de antena 3 pero si la tv a la carta de tve, porque puede ser?
|
|
|
Hola a todos, hay otra actualización de esta rom cocinada.
Cambios:
No me hago responsable ni puedo atender a problemas de brikeos, si te metes en un jardín... Última edición por perichel Día 13/09/11 a las 14:32:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:45 (GMT +2)