|
|
||||
|
||||
|
Problema para actualizar preview
Buenas. El caso es que me daba error al actualizar así que decidi hacer un hard reset. Pues después de volverlo a instalar todo sigue dando el mismo error....he leído que no sigue ningún patrón y que están intentando solucionarlo....a alguien mas le ocurre?
Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leído en WPA ya han solucionado el error... Yo pude actualizar sin problemas, sigue intentándolo y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera..,
Se descarga, acepto, reinicia, salen los engranajes un minuto pero la barra de progreso no se mueve. Se reinicia y me muestra el mensaje de error....en fin, iré probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion aun, lo que dicen en WPA es otro error diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo error, llevo como media docena de tentativas en los últimos tres días, a esperar toca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imaginaba...pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo también tenía el mismo problema y aparecía el mismo error. Vi en algún foro de microsoft que la posible solución pasaba por restaurar el teléfono a los valores de fábrica, volver a instalar la aplicación "preview for developers" e intentarlo de nuevo. A mí me funcionó perfectamente y pude actualitzar mi ATIV S a la update del 8.1. Como contratiempo explicar que una vez restaurado el teléfono intenté recuperar la copia de seguridad para volver a instalar configuración y progamas y no me funcionó. Aparecia que en el One Drive no existía ninguna copia de seguridad y no me quedo otra que acceder por el PC o por el mismo smartphone al historial de programas e ir reinstalando uno a uno. Con un poco de paciencia vuelves a tener el teléfono en condiciones. Ojo, con los jugones, se pierden todas la partidas, datos y progresos. A mí no me afectó, pues juego muy esporádicamente, pero el contratiempo me ha costado una pequeña bronca por parte de mi hijo ![]() Otra cosa a cometar es que he observado algún "bug" en la update. El que más me molesta es que no me guarda el tono del teléfono personalizado que he puesto. En el momento que paras el teléfono y lo vuelves a encender te pone uno por defecto de los preinstalados, pero no me guarda el tono que yo quiero (un tema musical en mp3) y tengo que volver a ponerlo cada vez que enciendo el móvil. También he observado un aumento en el consumo de batería, quizás sea porque aún estoy probando con las nuevas opciones (la de crear carpetas es genial!!!) y me paso más tiempo con él, pero la sensación es que la bateria dura menos. Ya diréis si tenéis esta misma sensación los/las que hayáis podido instalar la update preview 8.1. Bueno saludos a tod@ y hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues yo hice lo mismo pero no funciono...volvere a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado de todas las maneras...con y sin sd, en ingles...me sigue dando error. En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como sigue la cosa? Igual no?
Saludos |
|
|
||||