Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 21:28:00
Avatar de @pir
@pir @pir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta

buenas no se si es el lugar correcto para exponer mi caso si no es asi les agradeceria a los que lo llevan que lo muevan y me dijan donde para que la gente me pueda ayudar...mi problema es desde diciembre del año pasado cuando me cambie para yoigo y ya comenze con problemas de cobertura con mi z1 pero luego compre un note libre y seria casualidad pero no notaba la perdida de ella como hasta haz un mes que se me queda en gprs en la e o directamente me kedo sin cobertura hasta el punto de que mequedo sin sim y tube que pagar x un duplicado llamo a yoigo y lleo un mes de semana en semana que estan tramitando la solucion y yo ya estoy harto ..mi asombro esque llame para ver k penalizacion tenia y me dicen k 350 eur no tengo forma de no pagar la penalizacion x las causas que os dijo ..muchas gracias y un saldo

Última edición por @pir Día 27/09/14 a las 21:49:39
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 21:46:08
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,214
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,214
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/14, 23:39:18
Avatar de @pir
@pir @pir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito vuestra ayuda please
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 17:34:43
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,957
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,957
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @pir Ver Mensaje
necesito vuestra ayuda please
Si quieres ayuda deberías comenzar por seguir el consejo que te ha dado chucky6600. Y tampoco estaría de más que procuraras escribir mejor tu consulta, descartando el empleo del "lenguaje SMS" y utilizando correctamente mayúsculas, tildes y signos de puntuación. Si tú no te tomas la molestia de escribir como Dios manda, no puedes pretender que la gente gaste su tiempo descifrando tu mensaje para averiguar qué es lo que preguntas...

Saludos

P.D.: ¿Has probado utilizar otro móvil? Además en tu lugar cambiaría de nuevo de tarjeta SIM; es raro que te hayan tocado dos SIM defectuosas, pero más raro aún es que no tengas cobertura cuando hay cientos de miles de clientes de Yoigo satisfechos con el servicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:43:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007