![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Existe una rom (americas LTE ) para Xperia Z2 D6503?
Buenas tarde compañer@s, amig@s.
Enn la recopilación de stock roms hay muchas de Europa para el modelo D6503. Pero mi duda es existe alguna ROM que sea AMERICAS LTE, ya que está la EURO LTE y GLOBAL LTE, pero sí hay para América, soy de México. ¿cuál usan ustedes o cual recomienda que sea la mejor de todas las que hay? De antemano, muchas gracias. ¡saludos! |
|
|
|
|
|
Sí existe una latinoamericana libre 314 y de compañías del mundo y libres del mundo, yo la bajaré mañana, tienes que usar un nuevo programa de pc especial para bajar todas las rom stocks del z2, te dejo el enlace
https://plus.google.com/105740197358...ts/i9W8xV4drn6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Lamentablemente para nosotros no hay firmware de Telcel.... Yo lo que hice, fue hacer Root e instalar un recovery, despues hice un Backup del sistema con Telcel. Así si tengo un problema lo restaurare. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he dado un vistazo y si aparece la de latinamerica generic, esta al final de la lista, saludos!! bueno esto en mi caso que es el modelo 6503
Última edición por heara Día 04/08/14 a las 23:17:43 |
|
|
|
Oh qué bien y sí es AMERICAS LTE, la has probado y viene libre o con apps y personalización de una compañía de telefonía móvil??
|
|
|
|
La generic Lam viene libre, no hay evidencia alguna de operadoras, así que esa pueden flashear todos los colegas latinoamericanos, yo ya baje los 4 archivos, luego se deben pasar por Flashtool para crear el ftf, les dejo las instrucciones, solo deben seguir el paso 2 "PASO 2: CREAR EL FTF": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085.
|
|
|
|
ahora lo que veo es que vienen cuatro archivos, como hago para poder flashearlo? saludos
|
|
|
|
Con el flashtool hay que descentriptarlos y crear la rom para poder cargarla
|
|
|
|
hola, aqui les proporciono el ftf latinoamerica espero les sirva, saludos nuevamente
https://mega.co.nz/#!sAAXja5A!TLZmxj...8ySONr5EF5MypE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heara su comentario: | ||
|
|
|
Sigue siendo GLOBAL LTE y no AMERICAS LTE. Ahora a los que no se les corta el wifi, que rom usan, de qué país o región??
|
|
|
|
Pues yo soy de México y uso la española lte y no tengo problemas de corte de wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Y te funciona bien 4g Lte? Tienes icono se NFC? Qué icono tienes 4g o Lte? Y por último qué versión de firmware tienes, la. 402 o la. 314? Gracias por tu información |
|
|
|
Yo llevo la GENERIC LATINOAMERICANA 314 ayer la instalé, antes llevaba la 314 de tailandia, ninguna se cortaba el wifi, anda estable en mi z2, y la de tailandia si aparece el logo nfc en la barra de notificación, y en la latina NO. Saludos.
|
|
|
|
Funciona bien en coberturas dónde hay y aparece como LTE, donde no hay este aparece como 3G. Tengo el icono también del NFC, y llevo la última versión la .314
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo compre en Telcel y me gustaría cargarle la Rom original.. |
|
|
|
|
Cita:
Pues tengo la de US en la última versión. No he probado la española qur mencionan que funciona bien. Pues ya no me ha fallado el wifi, pero con el truco de primero sincronizar vía Bluetooth los dispositivos como smartband y luego encender el wifi, no tengo el ícono de NFC pero sí la siento mejor y más estable que la Alemana, la Rusia, genérica americana, la europea, esas no me gustaron y se me cortaba el Internet. Pero como menciono, aún me falta probar la española que mencionan que no tiene problemas de wifi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, esperare entonces a que haya más pruebas, Saludos!
|
|
|
|
hola, despues de probar esta rom latinoamericana, puedo decir que trae preinstalado lo que es evernote, office suite pro, audio recorder, twiter, linkedin, pero NO trae lo que es movies unlimited , tambien trae el icono de NFC en accesos directos, no tengo problemas con el wifi ni con la señal de operador, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
probando la Generic LAM, gracias a remc12 por proporcionar el FTF, no trae el icono de NFC en la parte superior junto al reloj y la fecha, sin embargo si esta en accesos directos, icono de LTE y no de 4G como alguno de ustedes preguntaba, sin problemas de wifi, muy estable, no he tenido problemas, la bateria tengo un 55% ahora mismo, 7 horas y 20min usando la bateria con 2 horas 31 min de pantalla que es lo que tiene un 33% de uso de la bateria. Igual estoy esperando que se descargue para terminar de calibrar la bateria con una carga al 100% sin interrupcion. Eso si hice un wipe de todo, incluso data, no sin antes respaldar con Titanium Backup.
Y es obvio que no trae movies unlimited dado que no esta disponible para Latinoamerica aún, ni siquiera lo he podido descargar de la play store. y que mal por que mi PS3 y PS4 ya lo tienen.Por cierto han dejado de llegarme esos mensajes del 5959, era algo molesto, no se si ya lo traia antes via telefonia o si lo trae la rom española (que fue a la que actualice por primera vez sin un wipe data) Última edición por Shadito Día 12/08/14 a las 22:05:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|