Home Menu

Menu

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 26/09/14, 20:22:49
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: JZO54K
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La batería no carga al 100%

Hola amigos, os traigo una duda a ver si me podéis ayudar a resolverla.
Mi ritmo de batería es sencillo, durante el dia le doy uso (mucho), y durante la noche lo cargo (aproximadamente de 01:00 a 08:00).
El caso es que EN OCASIONES deja la carga por la mitad. Unas veces al 65%, 73%, 89%...etc pero no lo carga del todo. Por tiempo se que no es, porque en 7 horas tiene tiempo de sobra para cargar.
Como curiosidad y por aportar algo mas de información os comento que poniendo a cargar el móvil en el mismo enchufe con el mismo cargador, a veces me pone carga lenta y otras no. Aunque no coincide cuando pone carga lenta con que no termine de cargar me parecía relevante comentároslo.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 22:56:35
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Versión de ROM: miui eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 3 hilos
Primero es hora de calibrar la bateria. Hay muchos hilos aqui de como hacerlo y que app utilizar. Por ejemplo yo uso battery calibration. También probaria otro cable.

Si hecho esto, sigue haciendo extraños, puede que esa bateria este llegando a su final de vida.
Cita:
Originalmente Escrito por Miyagi24 Ver Mensaje
Mi ritmo de batería es sencillo, durante el dia le doy uso (mucho), y durante la noche lo cargo (aproximadamente de 01:00 a 08:00).
El caso es que EN OCASIONES deja la carga por la mitad. Unas veces al 65%, 73%, 89%...etc pero no lo carga del todo. Por tiempo se que no es, porque en 7 horas tiene tiempo de sobra para cargar.
Como curiosidad y por aportar algo mas de información os comento que poniendo a cargar el móvil en el mismo enchufe con el mismo cargador, a veces me pone carga lenta y otras no. Aunque no coincide cuando pone carga lenta con que no termine de cargar me parecía relevante comentároslo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:52:00
ganzano ganzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Android 5.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miyagi24 Ver Mensaje
Es el cargador original? a mi me pasa con algunos cables, te recomendaría probar con otro cargador...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:52:20
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si quieres ahorrarte tiempo y disgustos, cambia la batería, busca en la web reparame.net, o si eres mañoso puedes comprarla y cambiarla tu( no te lo recomiendo), antes de que se hinche y empiece a soltar líquido y te fastidie el movil.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Reglas de Mensajes