|
|
Xiaomi Mi4 Review, ¿el mejor smartphone del 2014?
Bueno, hace ya tiempo que publiqué el Unboxing del Xiaomi Mi4 y ya era hora de publicar la review de este pedazo de smartphone. Si veis que me he dejado algo sin comentar, decídmelo.
Vídeoreview: Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]() Incluyo la comparativa Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Mi3 ya que creo que os resultará interesante. Última edición por zzss2 Día 26/09/14 a las 12:49:12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el p7 comparable con la alta gama ni de este año ni del pasado y segun dicen no lleva gorilla glass 3,sino corning glass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No he visto la review bien por estar en horario laboral, lo estaba viendo en casa y no pude terminar de verlo. Lo veré tan pronto tenga oportunidad.
Estuve viendo las fotos tomadas de esa review en la página. Soy yo o detalla muy bien el objeto al hacer zoom en la imagen del barco? Vengo de un Nexus 4 (Robado) y un Xperia Arc. Se que no son celulares tan sobresalientes en cámara, pero me agrada las fotos que toma en comparación con mi viejo Nexus 4. Estoy a la espera de que los precios bajen un poco para hacerme con él, aunque aún no encuentro una web oficial que haga envíos a USA, sólo 28mobile y tienen el precio super inflado. |
|
|
|
|
Cita:
No conozco tiendas que envíen a USA pero ¿has mirado en Aliexpress?. Saludos ![]() ¡De nada!, gracias a ti por comentar. Saludos
|
|
|
|
Ese sensor que lleva el Mi4 para la cámara (IMX214). Sabes de algún dispositivo que lo utilice (Sony, Samsung, LG)? A excepción del One+1.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que algún compañero nos saca de la duda. Saludos
|
|
|
|
He visto que varios usuarios se quejan de la calidad de sonido que recoge el Xiaomi Mi4 cuando graba en calidad Full HD o 4K. Tan sólo comentar, que esto es "normal" y es algo que pasó con el Xiaomi Mi3 cuando salió al mercado.
Habrá que esperar a que Xiaomi saque una rom (o una actualización) propia para el Mi4 ya que la comparte con el Mi3 y que arregle ese pequeño (y molesto) fallo. Saludos. Ahora si que no me he equivocado de post XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda para un Smartphone Chino sea el mejor del mercado.....
|
|
|
|
|
Hasta que no salga la estable de MIUI 6... no creo que actualice. Muchas gracias por el dato compañero. Saludos
![]() Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
poco has usado tu el xiaomi, porque lo del mejor del mercado no es descabellado, para mi es de lo mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4 es un pedazo de teléfono, de lo mejorcito...hoy por hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento he dicho que el mi4 sea un mal teléfono ni mucho menos. Es un gran teléfono y en relación calidad/precio de los mejores sin ninguna duda. Personalmente el Note 3 o S5 me parecen mejores. Tienen mejor pantalla, mejor cámara, mejor soporte, tienen muchísimos menos fallos (en el foro del mi4 hay muchos para los terminales que se han vendido), mejor SAT, mejor reventa..... ahora direis que también son más caros. A mí me costó 420 euros el Note 3 a 2 meses de su salida..... y el S5 se puede conseguir precintado por menos de 400 euros. Yo los comparo con el precio al que se pueden conseguir, no con el precio oficial. Esa es mi opinión y entiendo que no la compartais (estoy en vuestra casa), pero no quiere decir que no sea libre de expresarme. Disfrutad de vuestra máquina. Saludos Última edición por wiki wiki Día 14/09/14 a las 14:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
No todos los LG o Samsung se fabrican en su país de origen, ciertos modelos del S5, por ejemplo, se fabrican en Vietnam. Cita:
Para gustos los colores pero... decir que el S5 es mejor que el Mi4... en fin... denota que no has tenido en la mano un Xiaomi Mi4 y un S5 a la vez. Cita:
¿mejor cámara? seguro, los sensores de Samsung son mejores que los de Sony mira que sensor monta el Mi4 y que fotografías saca.¿menos fallos?, ¿tengo que tirar de google para postear noticias de S5 que explotan o que son defectuosos?. Normal que Samsung tenga mejor SAT ya que Xiaomi no dispone de SAT oficial en Europa (por el momento). Pero, déjame que te dé mi experiencia con el SAT de Samsung = insertar emoticono de mierda feliz Tu puedes expresar tu opinión como te plazca, es lo bueno de los foros pero... no vengas al subforo del Mi4 a meter "cizaña" ya que lo que te vas a encontrar van a ser Mi Fans mosqueados. Saludos. PD: si en algún momento, crees que bueno, he sido un poco capullo, no es mi intención, es que me expreso de esa manera. Con esto quiero decir, que no busco polémica alguna ni empezar una guerra Samsung vs Xiaomi, porque, por mucho que nos gusten estas marcas, no nos dan de comer ninguna. Última edición por zzss2 Día 14/09/14 a las 15:08:33 |
|
|
|
solo dire del sat de samsung que he trabajado en phone house y le pones los fallos q trae el movil que no les importa una mierda, flashean firmware de nuevo y te lo devuelven... les da igual q le pongas q no va el teclao, que no le dure la bateria o lo q sea... siempre renuevan firmware y te lo dan igual... a la tercera o cuarta vez q lo mandes lo mismo te cambian alguna pieza.... despues de 4 meses...
|
|
|
||
|
Cita:
Ya te he leído en varios hilos defendiendo a Samsung, sobre todo los notes, y me parece bien que te guste tanto esa marca. Yo he tenido varios y mis experiencias han sido de todo tipo, las últimas malas la verdad. Cita:
PD... Se te olvidó decir que tiene mejores materiales que el Xiaomi también. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que se ensamblan en China son los fantásticos iPhones. Los Samsung y Lg, se fabrican en KOREA. Meto al Note 3 porque es un tope de gama y unos de los máximos exponentes en estos de los móviles. Igual que el S5, la palabra Phablet nunca me ha gustado, son todos smartphones, unos un poquito más grandes/pequeños que otros. El S5 es mejor que el Mi4 aquí y en la China popular, que no lo querais ver, es vuestro problema. Tiene mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido..... lo mismo que dije antes. Las pantallas Amoled se amarillean????, jijijiji. La primera vez que lo leo y eso que he tenido varias ehh. La pantalla del S5 es la mejor del mercado, y no lo digo yo, lo dicen los de Displaymate, que creo que saben más que tú y que yo del tema. Tiene mejor cámara, ya que el sensor no lo es todo, y de eso Samsung sabe mucho con su gran post procesado. Tienen MUCHOS menos fallos, ten en cuenta que el nivel de ventas de Samsung es superior. A nivel mundial, pero mucho más a nivel Europeo. Seguro que estás deacuerdo. Siento responder al hilo, pero salió en general y simplemente me apeteció. A quien no le agrade, lo siento por él. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi4 Review, ¿el mejor smartphone del 2014?

Saludos.