Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 11/09/14, 09:16:11
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: MIUI 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Xiaomi Mi4 Review, ¿el mejor smartphone del 2014?

Bueno, hace ya tiempo que publiqué el Unboxing del Xiaomi Mi4 y ya era hora de publicar la review de este pedazo de smartphone. Si veis que me he dejado algo sin comentar, decídmelo.

Vídeoreview:

Ir al link original: http://xiaomireviews.blogspot.com.es/2014/09/xiaomi-mi4-review-alternativa-oneplus-one.html

Espero que os guste el vídeo.

Saludos

Incluyo la comparativa Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Mi3 ya que creo que os resultará interesante.

Última edición por zzss2 Día 26/09/14 a las 12:49:12
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/14, 22:09:50
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no veo el p7 comparable con la alta gama ni de este año ni del pasado y segun dicen no lleva gorilla glass 3,sino corning glass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 22:29:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo no veo el p7 comparable con la alta gama ni de este año ni del pasado y segun dicen no lleva gorilla glass 3,sino corning glass
Cada uno tiene su opinión, yo creo que sí pero es lo bueno de los foros cada uno tiene su opinión. Corning Gorilla Glass y Corning Glass es lo mismo. Saludos y gracias por comentar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:45:02
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: 11.0.3 Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
No he visto la review bien por estar en horario laboral, lo estaba viendo en casa y no pude terminar de verlo. Lo veré tan pronto tenga oportunidad.

Estuve viendo las fotos tomadas de esa review en la página. Soy yo o detalla muy bien el objeto al hacer zoom en la imagen del barco? Vengo de un Nexus 4 (Robado) y un Xperia Arc. Se que no son celulares tan sobresalientes en cámara, pero me agrada las fotos que toma en comparación con mi viejo Nexus 4. Estoy a la espera de que los precios bajen un poco para hacerme con él, aunque aún no encuentro una web oficial que haga envíos a USA, sólo 28mobile y tienen el precio super inflado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 23:01:15
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Gracias por tu review!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 23:08:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
No he visto la review bien por estar en horario laboral, lo estaba viendo en casa y no pude terminar de verlo. Lo veré tan pronto tenga oportunidad.

Estuve viendo las fotos tomadas de esa review en la página. Soy yo o detalla muy bien el objeto al hacer zoom en la imagen del barco? Vengo de un Nexus 4 (Robado) y un Xperia Arc. Se que no son celulares tan sobresalientes en cámara, pero me agrada las fotos que toma en comparación con mi viejo Nexus 4. Estoy a la espera de que los precios bajen un poco para hacerme con él, aunque aún no encuentro una web oficial que haga envíos a USA, sólo 28mobile y tienen el precio super inflado.
¡Gracias por darle un vistazo a la review!. Sí, detalla muy bien a la hora de hacer zoom, la cámara del Mi4 es muy buena cuando hay luz pero por la noche, es donde flojea (esperemos que lo arreglen vía actualización) y el flash, en este nuevo modelo, es menos potente que el del Xiaomi Mi3.

No conozco tiendas que envíen a USA pero ¿has mirado en Aliexpress?. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Gracias por tu review!
¡De nada!, gracias a ti por comentar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:19:53
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: 11.0.3 Global
Tu operador: Otra
Ese sensor que lleva el Mi4 para la cámara (IMX214). Sabes de algún dispositivo que lo utilice (Sony, Samsung, LG)? A excepción del One+1.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:54:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
Ese sensor que lleva el Mi4 para la cámara (IMX214). Sabes de algún dispositivo que lo utilice (Sony, Samsung, LG)? A excepción del One+1.
te iba a decir el OPO. Pues no, no conozco otro terminal que monte ese sensor, estaba mirando si el LG G3 tiene ese modelo pero no, es otro.

Seguro que algún compañero nos saca de la duda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:23:36
Usuario muy activo

He visto que varios usuarios se quejan de la calidad de sonido que recoge el Xiaomi Mi4 cuando graba en calidad Full HD o 4K. Tan sólo comentar, que esto es "normal" y es algo que pasó con el Xiaomi Mi3 cuando salió al mercado.

Habrá que esperar a que Xiaomi saque una rom (o una actualización) propia para el Mi4 ya que la comparte con el Mi3 y que arregle ese pequeño (y molesto) fallo.

Saludos.

Ahora si que no me he equivocado de post XD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:28:38
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
He visto que varios usuarios se quejan de la calidad de sonido que recoge el Xiaomi Mi4 cuando graba en calidad Full HD o 4K. Tan sólo comentar, que esto es "normal" y es algo que pasó con el Xiaomi Mi3 cuando salió al mercado.

Habrá que esperar a que Xiaomi saque una rom (o una actualización) propia para el Mi4 ya que la comparte con el Mi3 y que arregle ese pequeño (y molesto) fallo.

Saludos.

Ahora si que no me he equivocado de post XD
Ya se ha arreglado con miui v6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 11:30:08
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Todavía queda para un Smartphone Chino sea el mejor del mercado.....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 12:29:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ya se ha arreglado con miui v6.
Hasta que no salga la estable de MIUI 6... no creo que actualice. Muchas gracias por el dato compañero. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Partiendo de la base que todos se fabrican en China... ya, ya sé que te refieres a marca china, pero dime, ¿qué smartphone de 5", 3 GB RAM, relación calidad-precio, es mejor que el Mi4?, ¿el mi3? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 12:42:54
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
poco has usado tu el xiaomi, porque lo del mejor del mercado no es descabellado, para mi es de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 13:42:29
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
poco has usado tu el xiaomi, porque lo del mejor del mercado no es descabellado, para mi es de lo mejor que hay.
El Xiaomi Mi4 es un pedazo de teléfono, de lo mejorcito...hoy por hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopal su comentario:
Viejo 14/09/14, 14:19:14
Usuario muy activo

Cita:
Hasta que no salga la estable de MIUI 6... no creo que actualice. Muchas gracias por el dato compañero. Saludos

Partiendo de la base que todos se fabrican en China... ya, ya sé que te refieres a marca china, pero dime, ¿qué smartphone de 5", 3 GB RAM, relación calidad-precio, es mejor que el Mi4?, ¿el mi3? Saludos.
Todos no se fabrican en China. Los samsung y Lg se fabrican en Korea. Que aunque nos parezcan todos iguales (los orientales), no lo son.
En ningún momento he dicho que el mi4 sea un mal teléfono ni mucho menos. Es un gran teléfono y en relación calidad/precio de los mejores sin ninguna duda. Personalmente el Note 3 o S5 me parecen mejores. Tienen mejor pantalla, mejor cámara, mejor soporte, tienen muchísimos menos fallos (en el foro del mi4 hay muchos para los terminales que se han vendido), mejor SAT, mejor reventa..... ahora direis que también son más caros. A mí me costó 420 euros el Note 3 a 2 meses de su salida..... y el S5 se puede conseguir precintado por menos de 400 euros. Yo los comparo con el precio al que se pueden conseguir, no con el precio oficial.
Esa es mi opinión y entiendo que no la compartais (estoy en vuestra casa), pero no quiere decir que no sea libre de expresarme. Disfrutad de vuestra máquina. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 14/09/14 a las 14:34:31
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 14:36:05
Usuario muy activo

Cita:

Posiblemente ninguno, pero el hilo no habla de relación calidad-precio, sino del mejor smartphone del mercado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 14:50:17
Usuario muy activo

Cita:
Todos no se fabrican en China. Los samsung y Lg se fabrican en Korea. Que aunque nos parezcan todos iguales (los orientales), no lo son.
En ningún momento he dicho que el mi4 sea un mal teléfono ni mucho menos. Es un gran teléfono y en relación calidad/precio de los mejores sin ninguna duda. Personalmente el Note 3 o S5 me parecen mejores. Tienen mejor pantalla, mejor cámara, mejor soporte, tienen muchísimos menos fallos (en el foro del mi4 hay muchos para los terminales que se han vendido), mejor SAT, mejor reventa..... ahora direis que también son más caros.

A mí me costó 420 euros el Note 3 a 2 meses de su salida..... y el S5 se puede conseguir precintado por menos de 400 euros. Yo los comparo con el precio al que se pueden conseguir, no con el precio oficial.
Esa es mi opinión y entiendo que no la compartais (estoy en vuestra casa), pero no quiere decir que sea libre de expresarme. Disfrutad de vuestra máquina. Saludos
Por partes:

Cita:
Todos no se fabrican en China. Los samsung y Lg se fabrican en Korea
Es verdad que todos no se fabrican en China, aunque, un gran porcentaje se ensamblan en dicho país. Luego si ponen made in Korea o China, es cosa suya.

No todos los LG o Samsung se fabrican en su país de origen, ciertos modelos del S5, por ejemplo, se fabrican en Vietnam.

Cita:
Personalmente el Note 3 o S5 me parecen mejores
Veamos, no entiendo porque metes al Note 3 si estamos hablando de smartphones y no de phablets, si esto fuera el subforo del Redmi Note, la comparativa la vería normal.

Para gustos los colores pero... decir que el S5 es mejor que el Mi4... en fin... denota que no has tenido en la mano un Xiaomi Mi4 y un S5 a la vez.

Cita:
Tienen mejor pantalla, mejor cámara, mejor soporte, tienen muchísimos menos fallos (en el foro del mi4 hay muchos para los terminales que se han vendido), mejor SAT, mejor reventa..... ahora direis que también son más caros.
Son pantallas AMOLED sanas... ¿y lo de que se amarillean tras unos años?

¿mejor cámara? seguro, los sensores de Samsung son mejores que los de Sony mira que sensor monta el Mi4 y que fotografías saca.

¿menos fallos?, ¿tengo que tirar de google para postear noticias de S5 que explotan o que son defectuosos?.

Normal que Samsung tenga mejor SAT ya que Xiaomi no dispone de SAT oficial en Europa (por el momento). Pero, déjame que te dé mi experiencia con el SAT de Samsung = insertar emoticono de mierda feliz

Tu puedes expresar tu opinión como te plazca, es lo bueno de los foros pero... no vengas al subforo del Mi4 a meter "cizaña" ya que lo que te vas a encontrar van a ser Mi Fans mosqueados.

Saludos.

PD: si en algún momento, crees que bueno, he sido un poco capullo, no es mi intención, es que me expreso de esa manera. Con esto quiero decir, que no busco polémica alguna ni empezar una guerra Samsung vs Xiaomi, porque, por mucho que nos gusten estas marcas, no nos dan de comer ninguna.

Última edición por zzss2 Día 14/09/14 a las 15:08:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 15:27:52
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
solo dire del sat de samsung que he trabajado en phone house y le pones los fallos q trae el movil que no les importa una mierda, flashean firmware de nuevo y te lo devuelven... les da igual q le pongas q no va el teclao, que no le dure la bateria o lo q sea... siempre renuevan firmware y te lo dan igual... a la tercera o cuarta vez q lo mandes lo mismo te cambian alguna pieza.... despues de 4 meses...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:03:55
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Bien te gusta compañero

Ya te he leído en varios hilos defendiendo a Samsung, sobre todo los notes, y me parece bien que te guste tanto esa marca. Yo he tenido varios y mis experiencias han sido de todo tipo, las últimas malas la verdad.

Cita:
A mí me costó 420 euros el Note 3 a 2 meses de su salida..... y el S5 se puede conseguir precintado por menos de 400 euros. Yo los comparo con el precio al que se pueden conseguir, no con el precio oficial.
Si es por el precio.......El Mi4 se podía conseguir a 200 y pico€ desde el momento de su salida en China y encima precio oficial. He leído que el precio de salida del note4 va a ser de 700€ aproximadamente. Veremos a cuanto se queda dentro de dos meses.

PD... Se te olvidó decir que tiene mejores materiales que el Xiaomi también.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/14, 16:41:39
Usuario muy activo

Cita:
Por partes:

Es verdad que todos no se fabrican en China, aunque, un gran porcentaje se ensamblan en dicho país. Luego si ponen made in Korea o China, es cosa suya.

No todos los LG o Samsung se fabrican en su país de origen, ciertos modelos del S5, por ejemplo, se fabrican en Vietnam.

Veamos, no entiendo porque metes al Note 3 si estamos hablando de smartphones y no de phablets, si esto fuera el subforo del Redmi Note, la comparativa la vería normal.

Para gustos los colores pero... decir que el S5 es mejor que el Mi4... en fin... denota que no has tenido en la mano un Xiaomi Mi4 y un S5 a la vez.

Son pantallas AMOLED sanas... ¿y lo de que se amarillean tras unos años?

¿mejor cámara? seguro, los sensores de Samsung son mejores que los de Sony mira que sensor monta el Mi4 y que fotografías saca.

¿menos fallos?, ¿tengo que tirar de google para postear noticias de S5 que explotan o que son defectuosos?.

Normal que Samsung tenga mejor SAT ya que Xiaomi no dispone de SAT oficial en Europa (por el momento). Pero, déjame que te dé mi experiencia con el SAT de Samsung = insertar emoticono de mierda feliz

Tu puedes expresar tu opinión como te plazca, es lo bueno de los foros pero... no vengas al subforo del Mi4 a meter "cizaña" ya que lo que te vas a encontrar van a ser Mi Fans mosqueados.

Saludos.

PD: si en algún momento, crees que bueno, he sido un poco capullo, no es mi intención, es que me expreso de esa manera. Con esto quiero decir, que no busco polémica alguna ni empezar una guerra Samsung vs Xiaomi, porque, por mucho que nos gusten estas marcas, no nos dan de comer ninguna.
Yo también iré por partes...

Los que se ensamblan en China son los fantásticos iPhones. Los Samsung y Lg, se fabrican en KOREA.
Meto al Note 3 porque es un tope de gama y unos de los máximos exponentes en estos de los móviles. Igual que el S5, la palabra Phablet nunca me ha gustado, son todos smartphones, unos un poquito más grandes/pequeños que otros.
El S5 es mejor que el Mi4 aquí y en la China popular, que no lo querais ver, es vuestro problema. Tiene mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido..... lo mismo que dije antes.
Las pantallas Amoled se amarillean????, jijijiji. La primera vez que lo leo y eso que he tenido varias ehh. La pantalla del S5 es la mejor del mercado, y no lo digo yo, lo dicen los de Displaymate, que creo que saben más que tú y que yo del tema.
Tiene mejor cámara, ya que el sensor no lo es todo, y de eso Samsung sabe mucho con su gran post procesado.
Tienen MUCHOS menos fallos, ten en cuenta que el nivel de ventas de Samsung es superior. A nivel mundial, pero mucho más a nivel Europeo. Seguro que estás deacuerdo.
Siento responder al hilo, pero salió en general y simplemente me apeteció. A quien no le agrade, lo siento por él. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes