|
Os dejo Z3 Compact en camino
Bueno despues de año y medio con el Z paso a un nivel superior,les he sacado a los de vodafone por amago el Z3 compact, seguire pasando por aqui, ya que el z se lo queda mi mujer.
Gracias a todos por todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
Suerte con el z3 compact... Compi y por tus aportes
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, pues me sabe hasta mal que te vayas, eres de los que más has aportado a este foro, pero bueno, a todos nos llega la hora de cambiar antes o después.
Un abrazo y suerte |
|
Chau pasalo bien con el compacto
![]() ![]() |
|
Gracias por tus aportes estaremos dando guerra por estos territorios un tiempo saludos copi..
|
|
||||
|
||||
Bueno pacoxixon, gracias por tus aportes. Aprovecho tu hilo para despedirme yo también. Aunque bueno yo siempre estoy por aquí (de hecho nunca tuve el ni el Z
![]() En mi caso me voy a pasar al lado oscuro (I6 64 GB) y voy a jubilar mi Xperia S, que va fatal. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe enhorabuena disfrútalo!!??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vakarian su comentario: | ||
|
Franky muchas gracias por tu ayuda y no nos abandones eh?? el hilo del xperia z es con mucho de los mejores del foro para mi gusto y opinión. Vas a disfrutar mucho del I6 sin duda, yo no soy iphonera pero mi hija tiene el 5S y está super contenta con él.
Pacoxixon lo mismo te digo a ti, y que disfrutes mucho de ese xperia z3 compact que tiene una pinta buenisima. Qué envidia me das!!!! Gracias a los dos!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya pena porque os vais dos de los que habeis aportado mucho a este foro segun he leido. Espero os vaya bien con vuestros nuevos smartphones!!!Gracias por todo
|
|
felicitaciones, me encanta el Z3 Compact, espero antes de que te vayas nos cuentes que tal es y todo lo nuevo que encuentras tras el cambio!
|
|
Pues una pena pacoxixon y Franky_FFV vuestros aportes han sido y seran referentes.
Aunque espero que nos veamos de vez en cuando por aqui, yo no tardando tambien me ire, tengo el S5 muerto del asco ahora mismo jeje. |
|
Chao campeón! Gracias
|
|
Piuenso hacer el mismo cambio en un futuro, pero bastante mas adelante. Prefiero cambiar antes de tablet, que le tengo el ojo echado al Z3 Tablet compact.
|
|
Mis primeras impresiones con el Z3 Compact, un pedazo de pepino metido en una carcasa muy pequeña, es la bomba, la batería me dura casi los dos días con un uso normal gracias a los 720p, para que quieres en una pantalla de 4.6" 1080p?, estoy encantado, lo recomiendo al que le guste llevar un buen aparato en el vaquero sin hacerle agujeros en dos meses...
![]() ![]() Capturas del consumo y me queda mas de un 50% de bateria: ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 20/10/14 a las 22:02:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:59 (GMT +2)