|
|
|
consejo app reproductor musica
bueno,me gustaria que me aconsejaseis algun reproductor de musica,en el que pueda seleccionar la cancion y me deje ponerla como tono de llamada.
el play music que me viene con la rom de cyanogend 11 no tiene esta opcion. gracias¡¡ |
|
|
|
|
|
Yo uso Pixel Player (hay que decargarlo desde xda).
Es una versión beta pero me gusta mucho y no me da ningún fallo. De todas maneras para poner una canción como tono si no quieres cambiar el reproductor sólo tienes que copiar el archivo mp3 a la carpeta "Ringtones". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El reproductor de cyanogend apollo va perfecto y te da la opción de poner una canción de tono,otra muy buena es paweramp,pero ya que estamos en one plus dale duro a apollo y que todo quede en casa....jajajajaja
|
|
|
|
Yo recomiendo Poweramp, merece la pena la versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp es lo mejor que hay jajaja! Super bonito, precioso, ordenado, musica por carpetas, autodescarga de fotos relacionado con la cancion..., e increible! Como poweramp no hay nada! A eso le pones Viper4AndroidFX..y ya es la caña! jajaja
|
|
|
|
gracias por las respuestas.voy a probar...
|
|
|
|
muchas gracias por las respuestas.voy a proba...
|
|
|
|
Para mi es mejor player pro.
|
|
|
|
pues me acabo de poner el powerramp full y una maravilla.ademas me he puesto el tono de llamada que queria.
gracias chicos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
Otra aplicación muy chula es n7player, ami me funciona de lujo la versión gratuita, hecharle un vistazo.
saludos! |
|
|
|
Otro por aqui con Playerpro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Algún reproductor que no gaste demasiada batería?, usaba el Apollo, pero lo desinstale y volví a poner la misma versión y ahora me sale con publicidad y encima con la pantalla bloqueada no puedo volver a una música anterior con el botón volumen -, gracias.
|
|
|
|
Player Pro en sonido y personalización muy superior a otros.
|
|
|
|
|
Cita:
Pixel Player es muy similar a Apollo. |
|
|
|
Por cierto, acabo de ver que Pixel Player por fin ha salido a Google Play.
Por lo que veo hay la versión free y la premium pero no sé si tienen diferencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|