![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
One Plus o Mi4?
Hola a todos... está es la primera vez que participó y aunque he leído bastante quisiera saber que escogerían ustedes... OnePlus One o Mi4 y por que?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaría con el Xiaomi,me parece mucho mejor marca y el diseño mucho mas bonito,y más tranquilidad ya que OPO no está haciendolo muy bien con sus clientes y los defectos de su terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por los posible y bastantes problemas de la mancha amarilla del opo no lo recomendaria a nadie.....300€ y juegas a la loteria en cuanto a la mancha en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 mas que nada porque el OnePlusOne es un "phablet" y no me gustan.
yo estoy esperando al Nexus 6, pero si no me convence, me pilló el Mi4 fijo. aunque si sacan una versiòn con 4G compatible con la red de españa mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando también, al final he pedido el Mi4.
Del OnePlus me gustaba más el diseño, pero era demasiado grande para mi y estoy un poco cansado de CM. Del Mi4 me gusta más MIUI y la app de la cámara me resultaba bastante atractiva, así como la batería he leído que duraba bastante. No he tenido ninguno en mis manos asique tampoco puedo decir mucho más que mis gustos propios ![]() EDIT: Y el tema del 4G tampoco me era relevante, ya que prefiero que me dure más la batería de mi móvil y dudo mucho ir por la calle con 4G. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|