![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caliente mientras carga sin tocarlo
Hola!
Ayer compre el galaxy s5 gold (el dorado ![]() Cuando voy a mirar cuando va el % de carga, noto que el móvil esta caliente....no lo e tocado para nada mientras cargaba (lleva un 59%...no llego al 100%) y la pantalla esta apagada. Es normal que se caliente mientras se esta cargando y sin tocarlo? PD: Solo lo e rooteado y puesto el recovery anoche, no le toque nada mas. Última edición por TheBigCatTheory Día 17/09/14 a las 15:15:20 |
|
|
|
Cita:
A mi me ocurre lo mismo, S5 azul desde ayer y al cargar aumenta notablemente la temperatura, aunque no creo que pase de los 40ºC. Supongo que será lo más normal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cuando están cargando, cualquier móvil se calienta.
|
|
Es de lo más normal, piensa que la batería está cargándose y por ello se debe calentar, por eso no se recomienda el uso del móvil mientras carga, ya que aumenta más su temperatura y puede causar daños irreparables.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado esto en un SGS5 y en otros dos no había ese problema. Es un poco raro. Quizás sea la diferencia de versión de software que había entre los tres. Será cosa del kernel y ya se solucionará.
|
|
Depende de lo que se entienda por "caliente", es normal que se caliente cargando, pero una cosa es que "queme" al tocarlo, y otra que se note caliente en plan "nada preocupante, es la batería que anda cargando".
No se si se me entiende.. |
|
El mio no se calienta tanto de 0 a 100 % siempre está frío revisalo bien amigo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa del kernel. A lo mejor una versión causaba eso y ahora ya lo habrán arreglado.
|
|
Cambialo amigo hay muchos en xda y son excelentes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema